Buenas, soy un hombre de 22 años y quiero pedirle consejos a quien mas que a una mujer que talvez haya tenido una historia similar o sienta como esta o sintio mi ex novia.
Con mi ex novia terminamos hace 3 meses, una relacion de 2 años y 6 meses, todo porque yo andaba con otras chicas ( no la engañe, solo conversar ), y bueno esa fue la gota que revalso el vaso, durante la relacion yo no la cuide mucho a pesar que ella lo daba todo por mi, yo crei que nunca me iba a dejar, grueso error, y al final me di cuenta de tantos errores que cometi. Bueno ahora ella me dice que quiere estar sola y tranquila ocuparse de sus cosas, y que siempre se entera de nuevas cosas sobre mentiras durante nuestra relacion. No me quiere ver, pero si me habla en buena onda, y no me ha borrado de ninguna de sus redes sociales digamos... si no estuviera profundamente arrepentido y no la amara de verdad no estaria escribiendo esto, que puedo hacer?, por ahora le estoy dando su espacio, no le hablo de amor porque le molesta ( supongo que por el daño que le hice y por lo desilucionada que esta ), pero si trato de preguntarle como le ha ido en sus estudios etc...
AYUDA