Foro / Psicología

Mujeres nesesito su ayuda porfavor

Última respuesta: 9 de diciembre de 2014 a las 1:41
A
anfal_7050299
8/12/14 a las 22:00

Buenas, soy un hombre de 22 años y quiero pedirle consejos a quien mas que a una mujer que talvez haya tenido una historia similar o sienta como esta o sintio mi ex novia.
Con mi ex novia terminamos hace 3 meses, una relacion de 2 años y 6 meses, todo porque yo andaba con otras chicas ( no la engañe, solo conversar ), y bueno esa fue la gota que revalso el vaso, durante la relacion yo no la cuide mucho a pesar que ella lo daba todo por mi, yo crei que nunca me iba a dejar, grueso error, y al final me di cuenta de tantos errores que cometi. Bueno ahora ella me dice que quiere estar sola y tranquila ocuparse de sus cosas, y que siempre se entera de nuevas cosas sobre mentiras durante nuestra relacion. No me quiere ver, pero si me habla en buena onda, y no me ha borrado de ninguna de sus redes sociales digamos... si no estuviera profundamente arrepentido y no la amara de verdad no estaria escribiendo esto, que puedo hacer?, por ahora le estoy dando su espacio, no le hablo de amor porque le molesta ( supongo que por el daño que le hice y por lo desilucionada que esta ), pero si trato de preguntarle como le ha ido en sus estudios etc...

AYUDA

Ver también

teach86
teach86
9/12/14 a las 1:41

Espacio
En mi punto de vista diria que hay un punto en que la decepcion es tan fuerte que uno ya no expresa su enojo de forma enojada es decir, por eso no te ha borrado de sus redes sociales y te habla en buena onda, tambien debe ser porque en ese punto una ya intenta quedarse con los buenos recuerdos y no vivir de los malos porque se hace mas daño.
Si en realidad te quizo mucho como dices, te perdonara pero no la agobies, eso si hazle saber que estas ahi, que te interesas por ella, y no rendirte porque lo normal es que los chicos sean persistentes al principio y rapido se desanimen y es ahi cuando uno dice "no que me queria tanto, no aguanto nada cuando yo aguante tanto". Tal vez seria bueno que le escribas un mail, o una carta, el mail es mejor porque se lo tiene a mano, pero solo diciendole que estas consciente de lo malo pero que valoras esas pequeñas cosas. Eso si vas a necesitar paciencia, y si la quieres valdra la pena.
Pero obviamente nada es predecible, hay que considerar la posibilidad de que de verdad ya no quiera regresar contigo, eso el tiempo lo dira.
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest