Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mujeres ocupo su ayuda urgente¡

Última respuesta: 3 de enero de 2012 a las 17:31
C
chakir_8296086
1/1/12 a las 14:54

de ustedes dependera mi decision que tomare en las siguientes horas

tengo una "amiga" al principio yo le gustaba a ella pero yo no le asia caso aora ya no le gusto pero yo me vuelvo loco por ella ella tiene novio y lo a tenido dsde ke yo le gustaba
ase dos semanas nos besamos pero alos dos dias me dijo que ya no queria seguir porque le daba "miedo" yo supuse que fue porque ya no me quiere tanto

bueno ahora por msn se conecto su novio y me dijo que le hablaria por msn y le dije que yo no le hablaria a ella asta que termine de hablar con el ( porque odio darme cuenta que tarda mucho en contestarme por hablar con el ) , alos 30 minutos me ablo me dijo que su novio se puso hablar con otro y le dije, ya te dije no te hablare mientras hables con el y ella dijo que le ablara que estaba sola y le dije simplemente ok alos minutos me hablo por msn me puso :*

le dije que y dijo estas enojado? yo le dije si un poco y me dijo : no te enojes mi pollito:* ( asi me dice) a lo que yo la ignore alrato ESTA ES LA PARTE QUE ME INTERESA QUE LEAN alrato ala media hora me hablo me dijo algo le conteste vi que tardo mas de 5 minutos en contestar y le dije asco por eso no queria hablarte para que me ignoraras y me puso nomas mmmmmmm ( me dio enojo porque me parecio como si no le importara que este enojado) me fui sin despedirme y le envie mensaje por celular diciendo te odio, ella respondio yose que no me odias le dije , te odio sabes que odio que me ignores y puso lo siguiente : marcos eske te enojas solo yo ke te icee yo te avise ke iba a hablar con el omar y dijiste ke no t enojarias y despues tu te enojaste solo
. le respondi TE ODIOOOOOO y puso no te enojes no es para tanto se vien ke no me odias:** y luego le envie 9 mensajes diciendole te odio y una razon por la cual la odio y se enojo y se fue , le able para ke se conectara y le explique y me dijo que estaba bien pero me abla mas cortante y mas seco

mi pregunta es si piensan que la regue y exagere por enojarme asi y deba pedirle una buena disculpa ??? solo quiero hablarle como antes

perdon si escribi mucho pero estoy desesperado no dormi en toda la noche y madrugada de hoy ya va amanezer pero no puedo dormir les pido su ayuda soy unchico de 15enamorado

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

N
noor_5712788
3/1/12 a las 8:59

La alejaste
PIDELE una disculpa pero solo para quedar en buenos terminos pke dspues de eso no creo q quiera cambiar a su novio por ti, si antes le daba miedo .. ahora q te has portado asi le dara mas miedo ... casi stoi segura q con tu actotud ya alejaste cualquier posibilidad o tentacion q eia pudiese tener contra ti ... ..

S
sayra_5400885
3/1/12 a las 17:31

Asi piensas enamorar a las mujeres!!!!!!!!
Pues la llevas clara,por que mas desagradable no has podido ser,tienes todos los boletos para que no te vuelva a dirigir la palabra.

Cuando quieras entrar a una mujer (aunque seas muy joven "eso se cura con el tiempo " hazlo siempre con educacion) y aunque sea una discusion ,siempre con argumentos ,y sin insultos y sin tonterias de te odio,te odio,te odio,que en vez de 15 años parece que tuvieras 10 .Hazlo bien y SUERTE.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir