Foro / Psicología

Mujeres porque le dirian esto a su amigo?????

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las 1:28
A
aitzol_9777408
24/5/11 a las 16:54

porque le dirian a su mejor amigo esto...

"mis sentimientos hacia ti no han cambiado solo necesito pensar un par de cosas"

aun cuando ustedes solo lo ven como su mejor amigo..solo como eso.

porque le dirian eso despues que el les dijo lo que siente por ustedes.osea que esta enamorado y que te ama..

porque le dirian que necesitan pensar un par de cosas,
que tienen que pensar si solo lo ven como su amigo.

o esque acaso sentiran algo mas??

buen dia a todos.

Ver también

N
nadka_6130473
24/5/11 a las 17:28

sip
Hola si yo creo que, si ya tedijo que lo va a pensar es porque tambien siente algo, tal vez pensara que si no funciona aparte de perder a un novio va a perder a su mejor amigo y eso si que nos duele mucho mas pero espero que funcione y se den las cosas, yo en alguna ocasion me hize novia de mi mejor amigo y no se dio desgraciadamente perdimos 3 años para regreser hacer loa amigos que algun dia perdimos por 3 meses de relacion de novios pero es un albur

muchos saludos

A
aitzol_9777408
26/5/11 a las 1:28
En respuesta a nadka_6130473

sip
Hola si yo creo que, si ya tedijo que lo va a pensar es porque tambien siente algo, tal vez pensara que si no funciona aparte de perder a un novio va a perder a su mejor amigo y eso si que nos duele mucho mas pero espero que funcione y se den las cosas, yo en alguna ocasion me hize novia de mi mejor amigo y no se dio desgraciadamente perdimos 3 años para regreser hacer loa amigos que algun dia perdimos por 3 meses de relacion de novios pero es un albur

muchos saludos

Hola..
si te entiendo a veces funciona y a veces no pero asi es la vida.

yo tambien pienso que siente algo mas pero tambien puedo pensar que no,que solo me ve como su amigo y creeme que solo por el hecho de haberle dicho lo que siento no tienen por que cambiar las cosas porque yo tampoco quiero perderla se le he querido decir pero ella no me quiere hablar y tal parece que nuestra amistad esta llegando a su fin
pero asi estare hasta que ella decida hablarme.
muchas gracias por tu respuesta eres muy amable.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram