Foro / Psicología

Mujeres!! siempre seremos valiosas!

Última respuesta: 28 de mayo de 2014 a las 8:40
T
tamim_737862
28/5/14 a las 5:52

Bueno les cuento hace 3 semanas y 3 dias que termino mi relacion,al princpio pensaba que seria algo de un dia o dos por lo que me mantube tranquila pero cuando vi que paso una semana,luego otra me di de cuenta de que todo eran excusas,que fui una tonta en creerle que no se sentia bn que tenia una situacion dificil ect...antes de llegar a las 3 semana ya en el momento de ver la realidad y de lo bien que el la estaba pasando tome valor! le escribi le dije lo que pensaba me descargue y luego adios! eliminado de todas las redes sociales : la unica respuesta de su parte fue que lo sentia mucho que no me queria lastimar asi!! tipico de ellos pero en fin desde ese dia me arme de volor,de buenos pensamientos comence a escribir para mi misma,lo que me hacia especial,lo que le gusta a las personas de mi,me hice un playlist de las canciones que mas me gustan de esas que te dan ganas de saltar,aunque tengo mi altas y bajas y aveces lloro me doy de cuenta mientras pasan lo dias de que valgo mas de lo que pensaba! ya acepte lo de la ruptura,el que no va a volver, ando en eso de contacto cero pero ya me convensi de que sera para recuperarme! y las cosas se me haran mas facil ya que dentro de 4 meses no lo volvere a ver!! no se que pase cuando lo vuelva a ver pero de lo que si estoy segura es que encontrara una nueva yo!.........no se porque pero mis amigos y compa;eros de la universidad me dicen que estoy diferente que me veo radiante ,mas linda no se si lo dicen x decirlo pero yo tambien lo siento,me veo al espejo y me digo diah soy hermosa! quien no se enamoraria de mi...y cosas como esas!
Chicas se que en situaciones como estas pensamos que no valemos nada! pero tratende de darse cari;ito,amor propio,piropeate a ti misma!, escribe lo que quieres lograr,lo que te gustaria hacer,has lo que no te atreviste a hacer,detenten a observar a todos a tu alrededor y te daras de cuenta que mientras solo pensaba en esa personas hay varias que se mueren por hacerte feliz!! en fin mi consejo es q es mejor amarse,aceptar y continuar,es dificil y tendremos dias que lo extra;aremos pero si nos detenemos a pensar solo extra;amos los momentos,los detalles,el cari;o y al sentirnos vacias queremos llenar eso!! pero x que curar una heridas con el mismo cuchillo que te corto? es mejor dejar que ellas sola vayan sanando.....estamos en nuestra propia rehabilitación porque ese apego a un ex o lo que sea es como una droga que debemos de ir dejando de a poquito a poquito........hasta sentirte como nueva! sin toxinas,sin nada da;ino dentro de ti!! sigamos hacia adelante! desahoguense lo que quieran aqui en el foro y nunca olvinde en el AMOR PROPIO! has que las personas quieran estar contigo! todas somos unicas!!! Continuemos juntas!!

Ver también

A
ayse_8568238
28/5/14 a las 8:40


Te felicito por haber escrito esto y por estarlo superando. La verdad es que valemos mucho, aunque a veces la depresion nos quiera traer abajo... muchas somos mas de lo que "esos" merecian, asi que, muchas gracias por estas palabras de liberacion, Continua con tu recuperacion y tu crecimiento personal.

saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram