Foro / Psicología

Mujeresssss quiero vuestro consejo sobre mi ex !!!!

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 10:12
B
banu_9742487
19/8/10 a las 13:34

Hola a tod@s.
Deje a mi ex hace 3 meses por problemas personales, sin terceras personas por medio, la queria y quiero mucho y no quise tomar esa decision pero era fundamental para que arreglar algunas cosas y poder recuperar la felicidad perdida, aun a costa de perderla.. Mas o menos cada una o dos semanas de una forma u otra nos poniamos en contacto, casi siempre ella, porque a mi me daba verguenza, despues de un mes mas o menos intente recuperarla pero la cosa era bastante dificil ya que viviamos juntos y despues de decirle que no podia mas se llevo todas sus coas de casa, adema tiene un niño de 3 añitos de otra relacion que lo cansidero casi mio. Hace dos dias se puso en contacto conmigo para darme un regalo por mi cumpleaños y la vi como de buen royo, no se eso que parece que ves que siente algo, pero claro yo tengo miedo no se si es que me echa de menos o que solo hay amistad o yo que se.

Los quiero muchisimo a ella y a el niño, pero despues de irse de casa y pasarlo mal no se como deberia actuar.

Vosotras como mujeres darme algun consejo. Gracias.

Ver también

Z
zoya_7829321
19/8/10 a las 17:58

Siento decirte....
que aunque necesitabas ese tiempo para reflexionar y decidir, cuando te dan puerta, cuesta mucho volver a confiar en la persona que te dañó.... pero bueno, si ella realmente te quiere como tu a ella, dale un poco de tiempo pq ahora es ella la que lo necesita. Ten paciencia, y dia a dia ves demostrandole lo que te importa. cuentale toda la verdad y dile que no la llamas porque no quieres presionarla, pero que te encantaria hacerlo si ella quiere...y ... seducela de nuevo.
Buena suerte!!! creo que lo puedes conseguir...

B
banu_9742487
24/8/10 a las 13:31
En respuesta a zoya_7829321

Siento decirte....
que aunque necesitabas ese tiempo para reflexionar y decidir, cuando te dan puerta, cuesta mucho volver a confiar en la persona que te dañó.... pero bueno, si ella realmente te quiere como tu a ella, dale un poco de tiempo pq ahora es ella la que lo necesita. Ten paciencia, y dia a dia ves demostrandole lo que te importa. cuentale toda la verdad y dile que no la llamas porque no quieres presionarla, pero que te encantaria hacerlo si ella quiere...y ... seducela de nuevo.
Buena suerte!!! creo que lo puedes conseguir...

Toy confuso!!!!!
Buenas chicas.
Pues como escribo el los post de antes, vamos que sí, que me equivoque, pedi perdon, he solucionado mis problemas y que la quiero mas de lo que yo creia.

Mi ex despues de llamarme y darme un regalo por mi cumpleaños hace una semana, (que ademas fue muy bonito porque era un cd con nuestras fotos mas bonitas) , al los dos dias me volvio a llamar para pedrime un favor, que de dejase una cosa mia que necesitaba y que si le podia grabar una peli para el niño, y claro porsupuesto que lo hice, luego a los dos dias me mando un sms agradeciendomelo diciendome que al niño le gustaba mucho la peli y que yo era un cielo, que esta semana me llamaria para devolverme lo que le deje.

Y por eso estoy confuso, no se si hacerme ilusiones o no, no se cuanto tiempo le tengo que dejar para que se aclare un poco, al mismo tiempo me da miedo que conozca a alguien o que ya este alguien merodeandola ya que va para tres meses y medio y la pierda, no se si llamarla, y si cuando me llame ella la invito a comer o cenar, no se sus sentimientos, vamos que estoy muuuuuy confundido.

Vosotras como mujeres que me aconsejais? le dejo que sea ella quien se acerque? que hago????

B
banu_9742487
24/8/10 a las 16:25

Muchas gracias, verdaderamente eres un sol
Ojala tengas razon sol9994, pero sabes lo que pasa? ella es una chica muy alegre y dIvertida, se lleva muy bien con casi todos sus ex y es por eso por lo que me da miedo equivocarme. Aunque no lo creais algunos hombres lo pasamos muy mal, yo soy de esos que se enamoran y lo dan todo. Me equivoque, sí, se me cruzaron los cables, me agobie por lo de no tener casa, por su separacion, mi familia tampoco me apoyaba mucho, el trabajo me quita mucho tiempo y lo que ya he contado. Pero bueno, creo que aunque la pierda para siempre tenia que dar ese paso, romper con todo y arreglar esos problemas. Ahora todo es mucho mas dificil, ten en cuenta que por decirlo de alguna manera yo "la eche de mi casa", ( perdon, viviamos solos pero el piso es de mis padres), y claro entiendo perfectisimamente sus dudas y casi que puedo saber lo que piensa y lo que siente. Ella es una chica muy muy guapa y con un cuerpo como una chica de 25 años, te aseguro que cuando sale es centro de miradas y estoy casi casi seguro que si no tiene ya algo por ahí poco puede faltar. Yo supongo que no quiere perder el contacto conmigo porque aunque en un momento puntual se me cruzaran los cables y reaccionase asi, sabe que soy bastante buena persona, que la quiero a ella, su niño y a su familia y cree que merece la pena tenerme como amigo.

Y esas son mis dudas, que me gustaria que me llamase mas, yo ya me estoy montrando dispuesto, pero me gustaria que fuese ella la que de derdad quisiese quedar, que poco a poco nos fuesemos viendo y todo eso. Ella ya sabe que me compre un piso, ademas si se ha dado cuenta del detalle lo compre aun mejor de lo que a ella le gustaba, (un atico duplex bastante grande y en el centro y muy cerca de su hermana), 90% que lo compre pensando en ella y en el niño, pero cuando le haces daño a alguien lo material no es lo importante, lo importante es querer y respetar te aseguro que la quiero y la respeto. Aunque me joda reconocerlo creo que la tengo perdida a un 80% y te aseguro que me duele muchisimo, porque cuando repaso mis recuerdo o leo los sms tan bonitos y romanticos de cuando empezabamos aun la quiero mas y despues de un año con ella te puedo asegurar que elle me a ido queriendo cada dia un poquito mas, me a respetado y me a aguantado, por eso creo no es justo para ella que que al final la dejase de esa manera tan cutre y rastrera y por eso siento que no merezco una portunidad.

38 años buscando el amor de mi vida y cuando llega le pego una patada. QUE TONTO HE SIDO

A
an0N_988309999z
24/8/10 a las 17:06

Sinceramente xd
Hola hombre ,pero por que siempre hacen todo sin pensar en las consecuencias??
Mira para serte sincera yo tambien soy mama soltera y si un hombre aparece a mi vida creeme ke es dificil volver a confiar con un niño depormedio,osea tu consideras al niño casi tuyo,eran felices y por tus problemas personales la dejaste?? opino yo.que quizas podias haber conversado con ella, por que es doloroso que te dejen con niño y todo,ahora si a mi me hacen algo asi me doleria tanto ke me costaria disculpar,ella debe sentirse re mal,mi mejor consejo es que hables con ella dile ke la kieres demaciado y ke te perdone por no hacer a veces las cosas bien,a mi me gusta ver en un hombre sus ojos sinceros y brillantes ke demuestren ke se ekibocaron, kizas en una de esas ella aun te ama y olvida el mal rato y vuelve contigo,recuerda ke las mujeres somos orgullosas y nos gusta ver algo de su parte en todo,te lo digo porke si se acuerda de tu cumple,es porke aun eres demaciado importante para ella,no seas bobo y anda a vuskarle !!

B
banu_9742487
25/8/10 a las 10:12

Aprender, aprender, aprender
Muchas gracias norwegianxwood. No se como acabara esto pero te aseguro que no voy a dejar de estar en contacto con este foro y con vosotras para aprender como sois las mujeres y que necesitais, porque para mi no hay nada mas bonito que ser y hacer feliz a la persona que quieres. Esos besos, esas sonrisas y esos abrazos que te echan cuando llegas de trabajar no se paga con todo el dinero del mundo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir