Foro / Psicología

Murio mi novio estoy desgarrada!!

Última respuesta: 7 de febrero de 2012 a las 5:47
N
nais_8518567
31/3/10 a las 17:42

Hace casi tres años empece mi relacion con el, el era casado y permanecio asi asta el dia de su muerte, a mi nunca ma causo mucho conflicto esto ya q yo amo mi solteria y ademas lo amo a el sin condiciones, nuestra relacion era plenamente feliz, con sus problemas normales de pareja pero siempre era mas el amor, el sexo increible risas todo el tiempo, nos veiamos unas 3 veces por semana en veces mas, en veces menos, pero siempre en contacto, era mi constante en la vida, me ponia bonita para el, mi tiempo lo acomodaba para la relacion, teniamos planes a futuro, siempre juntos, con diferentes vidas pero siempre juntos. Hace 5 dias q murio en una muerte repentina (a causa de la narco-violencia q se vive en mi pais, Mexico) cuando me di cuenta por medio de las noticias enlokeciii llame inmediatamente a su celular y ya estaba apagado, asi q fui a buscar a su hermano el cual me dijo en donde iva a ser su funeral, me las arregle para poder verlo antes q su familia, q su esposa... y en el sepelio pues me kede al final para poder llorar ahi junto a su tumba, esto es realmente terrible, siento q no puedo respirar no me imagino mi vida sin el, necesito ayuda me estoy muriendo del dolor y del miedo de los dias q vienen sin el.

Ver también

N
nerina_8313783
13/4/10 a las 17:31

Hace 21 dias perdi a mi amor
Al leer tu mensaje me senti identificada pues mi situación es muy parecida. Nuestra relacion era lo máximo teniamos muchos planes., nunca pense conocer una persona tan especial y que me valorará tanto. Era mi gran amigo y mi amor. Era un ser maravilloso. Ahora me siento sola y muy triste, no tengo amigos, no tengo ganas de nada, no he vuelto a salir, no se como vivir.

N
nais_8518567
14/4/10 a las 2:23
En respuesta a nerina_8313783

Hace 21 dias perdi a mi amor
Al leer tu mensaje me senti identificada pues mi situación es muy parecida. Nuestra relacion era lo máximo teniamos muchos planes., nunca pense conocer una persona tan especial y que me valorará tanto. Era mi gran amigo y mi amor. Era un ser maravilloso. Ahora me siento sola y muy triste, no tengo amigos, no tengo ganas de nada, no he vuelto a salir, no se como vivir.

Reinventarse
Es horrible y muy doloroso, pero como no nos keda de otra pues nos tenemos q REINVENTAR y esos cambios doleran mucho, cada dia, cada mañana. Pero nuestra tolerancia al dolor tambien aunmentara y con el paso del tiempo nos sentiremos mejor, el dolor no se ira jamas claro esta, pero si aprenderemos a vivir con el dia con dia, el truco esta en seguir no en sobrevivir, si no en seguir viviendo. Se dice facil, pero cuesta tanto tanto.....

J
jamile_9882827
6/2/12 a las 21:52

Suerte
yo pase por lo mismo amiga io llebaba 2 años 3meses y tbm lo perdi por lo mismo por el narco trafico mi gran coraje q el no tenia nda que ver pero ps ia no se podia hacer nda ia es un mes ke falleció i se siente igual de feo pero fijate yo e estado lelndo a terapias espirituales y eso me ayudado mucho suerte

D
damia_7450016
7/2/12 a las 5:47

Blog sobre duelo
Os invitamos a visitar nuestro blog, donde encontraréis materiales de ayuda para superar el duelo. Además, si lo deseáis podéis compartir vuestra experiencia en nuestro foro, o enviárnosla para que sea publicada en el blog y otras personas en la misma situación puedan leerla. Sin más, os dejamos nuestra dirección:

http://lavidaenlaluz.blogspot.com/

¡Mucho ánimo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir