Hace casi tres años empece mi relacion con el, el era casado y permanecio asi asta el dia de su muerte, a mi nunca ma causo mucho conflicto esto ya q yo amo mi solteria y ademas lo amo a el sin condiciones, nuestra relacion era plenamente feliz, con sus problemas normales de pareja pero siempre era mas el amor, el sexo increible risas todo el tiempo, nos veiamos unas 3 veces por semana en veces mas, en veces menos, pero siempre en contacto, era mi constante en la vida, me ponia bonita para el, mi tiempo lo acomodaba para la relacion, teniamos planes a futuro, siempre juntos, con diferentes vidas pero siempre juntos. Hace 5 dias q murio en una muerte repentina (a causa de la narco-violencia q se vive en mi pais, Mexico) cuando me di cuenta por medio de las noticias enlokeciii llame inmediatamente a su celular y ya estaba apagado, asi q fui a buscar a su hermano el cual me dijo en donde iva a ser su funeral, me las arregle para poder verlo antes q su familia, q su esposa... y en el sepelio pues me kede al final para poder llorar ahi junto a su tumba, esto es realmente terrible, siento q no puedo respirar no me imagino mi vida sin el, necesito ayuda me estoy muriendo del dolor y del miedo de los dias q vienen sin el.
Mostrar más