Foro / Psicología

Murio mi tia y me siento triste

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 19:46
D
daina_9482699
3/6/10 a las 13:13

Hace 2 dias mi tia murio.
Hace un mes fui a visitar a mi tia al asilo despues de mas de 10 años de no verla porque ella siempre me mostro rechazo y cuando fui al asilo yo iba con temor, ella se porto un poco indiferente pero al despedirme me beso en la mejilla cariñosamente, toque su mano suavemente y me fui.
Me siento muy triste, su muerte me ha afectado mucho, pienso que una persona que no nos ha tratado bien no deberia de importarnos tanto, pero a mi si que me importa., lo siento en mi corazon.
Gracias por leerme, tenia que sacarme esto.

Ver también

L
llanos_9426180
4/6/10 a las 19:46

Y se fue, así sin más..
Mi tía murió hace 5días también. La historia es un poco diferente..
Mi familia, éramos una familia feliz con mis abuelos, tíos, primos, padres, hermano.. Y con eso, lo teníamos todo, pero ahora va ha ser todo muy distinto..
Mi tía se suicidó, y el por qué lo hizo? Siempre va a ser una incógnita para todos y mucho mayor para mis primos y mi tío.
Siento que se ha portado como una cobarde, que ha sido muy egoísta por su parte hacer lo que hizo.. No consigo meterme en la cabeza que alguien con tres hijos pueda hacer una barbaridad así, dejar a una familia destrozada e irse sin más, no consigo meterme en la cabeza lo mal que podría llegar ha estar cuando no lo aparentaba para nada.. y creo que es algo que nunca voy a llegar a entender. Creo que lo que más me duele son mis primos y mi tío.. la sensación de culpabilidad de saber que estaba pasando un mal momento, y no haber hecho más por ella.. simplemente porque ella no lo veía de la misma forma que nosotros. Cómo algo que puede parecer tan sin importancia, puede comer la cabeza a una persona de tal manera que pueda más eso que el amor hacia sus hijos? Cómo?!
Ahora mismo creo que mi sentimiento hacia ella es rabia, aunque se que está mal que lo diga.. pero no puedo llegar a entenderlo, no se me mete en la cabeza que haya dejado a mis primos y mi tío ,sobretodo, a parte de todos los que la queremos así.. sin más.
Yo creo que ella nos está viendo.. y pienso que si el tiempo pudiera volverse atrás no lo haría.
No sé qué hacer, qué decirle a mis primos.. parece que están

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram