Foro / Psicología

Muy aburrida y desanimada

Última respuesta: 15 de febrero de 2018 a las 17:14
A
arshad_778443
14/2/18 a las 14:07

Hola chic@s, me llamo Paula.
Sinceramente soy una mujer que casi no es de redes sociales y pedir ayuda, me gusta ser muy independiente y privada.
Anteriormente, antes de venirme a otro pais, no vivia con mi mama, ella estaba en USA por muchos años pero ella iba a visitarme mucho a mi pais. Una vez ya al venirne del todo a este pais, mi vida cambio 101%, empecé a trabajar (lo cual no es nada malo), a estudiar, a salir y a conocer profundamente a mi mama. Al principio todo era lindo, yo seguia siendo la mujer contenta, positiva, mimada. Pero desde un año atras, conoci a mi actual novio, y no se si me cogio muy debil, pero ahora siento que “tiernamente” me manipula, no le gusta que salga con amigas, no le gusta que la gente me hable y me haga reir, y si lo hago es preguntadome que que paso, cuando tengo mis dias de descanso quiere que este en su casa asi el este trabajando, quiere que este con el a todo momento, que incluso ya casi ni me veo con mi mama, he dañado mucho la relación con ella, me duele mucho verla enfermita. Otra cosa, en mi parte academica, ya aprendi ingles, me se comunicar, pero ya al momento de coger una carrera, me tiene loca, yo amo psicología, mi familia me quiere ver de enfermera, pero estoy tomando clase de enfermería y no me nace nada. 
Personalmente, cambie mucho, o realmente estoy muy aislada de quien soy. Ya no soy tan feliz, ya no me comunico con nadie, perdi todas mis amistades desde que conoci a mi novio, ya ni me arreglo, y si me arreglo mi novio me dice consentidamente que sea solo para el -.-

No se, estoy muy aburrida muy deprimida, de todo. No se, aveces quiero solo dormir y no pensar en nada. Quiero como volver a encontrar la fe en mi padre celestial (Dios) de quien también me he alejado.
simplemente no se que hacer, mi relación con mi mama no esta bien, me siento agobiada de mi novio que ni me deja ir a mi pais ya que tengo mi papeles legales, el no, el me dice que lo espere para que vayamos juntos.

No se chic@s como acudir  
extraño mis primas quienes eran mi amigas, ya todas crecimos y estamos wn diferentes paises

Ver también

C
core_8118182
15/2/18 a las 17:14

bueno tu has cambiado porque así lo decidiste, ahora te sugiero muy respetuosamente  un curso donde aprenderás a dejar de deprimirte y estar mal, el curso se da en linea, busca en facebook:  leonardo stemberg en vivo... pero mira los videos de la chica porque el señor de barba a veces enreda la explicación, yo llevo más de 6 meses en el curso y los cambios que he tenido son : no aburrirme en mi trabajo, me quejaba por años de mis compañeros, la rutina y ahora a veces jugamos ajedrez, practico algún idioma en el celular, etc... ahora uso tenis para vestir, antes no lo hacía, ahora tengo más tolerancia a las personas, antes me aburría y rápido me iba de cualquier grupo de gente, a veces uso transporte público para ir al trabajo, y durante 3 años use mi auto. El curso te sirve para que sin darte cuenta tu mente encuentre opciones de vida y esas opciones son para que no te deprimas ni quieras estar con gente que es tóxica.
   Es la mejor inversión que he hecho,  gastas más dinero al mes en salir a una disco o cine cada semana, medicina o cosmeticos, ropa que en pagar un mes del curso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram