Foro / Psicología

Muy agobiada...ayuda!

Última respuesta: 22 de febrero de 2012 a las 13:39
B
bi_8495089
21/2/12 a las 12:51

hola, soy nueva en esto...y eske estoy muy agobiada y no se a kien acudir.......llevo 6 años con mi novio y no me siento valorada en nada por el..cuestiona todo lo ke hago y siente ke las cosas ke hago por el son mi "obligacion" por tanto no valora nada, para el soy la peor con diferencia
En fin,a pesar de todo lo kiero y eske cuando el kiere es bueno conmigo, cariñoso y tal..pero no se ultimamente me duelen mucho sus desprecios y he pensado en terminaar la relacion pero tengo miedo a verme sola y sé ke si lo dejo me arrepentire porke e creado una vida a su alrededor y me he hecho muy dependiente de el...
Tambien me agobia mucho pensar en los años k llevo con el (ademas es mi primer novio y no he tenido mas relaciones) hemos pasado muchos momentos buenos y me da pena terminar con todo....en fin estoy muy liada y tener todo esto en la cabeza me hace estar mal animicamente, sin ganas d nada y aburrida de la vida....os pido consejo. gracias!

Ver también

F
fayza_6748960
21/2/12 a las 13:02

En mi opinion
Tienes que aprender a estar sola, tu no dependes de ningun hombre para sentirte bien, muy probablemente estas dependiente emocionalmente de tu novio y eso no es saludable ni para ti ni para la relacion. No puedes concentrar toda tu capacidad de experimentar bienestar en una sola persona. Cortar seria lo mejor porque tu le estas dando amor pero el no te valora.

B
bi_8495089
22/2/12 a las 13:35

Gracias
muchas gracias amiga por tu comentario...me has hecho llorar porque es exactamente mi situacion,siempre le da la tortilla a todo para que termine yo siendo la mala..en realidad siempre a sido asi estos 6 años lo que pasa esque estaba ciega y no lo veia...hasta ahora que poco a poco voy abriendo los ojos...estoy fatal e intentando cojer fuerzas para dar el paso xk lo tengo decidido, gracias

B
bi_8495089
22/2/12 a las 13:37

Gracias