Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Muy angustiada y desesperada

Última respuesta: 29 de abril de 2012 a las 18:58
E
euri_5818461
16/4/12 a las 21:00

Hola , soy nueva me anote para poder descargarme y poder escuchar algunas palabras de aliento o de algo , ya que me siento muy sola y triste .
estaba haciendo terapia hasta que deje y ahora me siento muy deprimida nuevamente , sin ganas de nada , empiezo a notar q estoy mal que necesito ayuda , me veo y me veo mal fea muchas veces , gorda cuando todos me dicen q no lo estoy , a veces tengo muchas ganas de llorar y me siento muy sola y me da bronca estar asi q me lastimo con algo tratando de cortarme de sentir menos dolor por dentro ... lastimandome por fuera siento mas dolor por fuera que por dentro y eso me ayuda en esos momentos , dpeues reacciono y me doy cuenta que esta mal . la mayoria de las veces estoy desconforme con toda mi vida lo que me rodea , la familia a veces con mis amigos , con mi novio sus amigos , siento que estoy sola que nadie me quiere nadie me entiende que me odian que me quieren ver muerta ,hasta ese punto llego a sentir todo y entro en desesperación . lo cierto es que problemas en mi casa tengo muchos y con mi familia hay mucho maltrato psicologico verbal por parte de mi madre y con mi novio nunca pude lograr sentirme completa a raiz de engaños que me hizo . desde que arranco todo esto estoy deprimida sin trabajo sin poder conseguir ni hacer nada de lo que de verdad me hace bien . no se que hacer que pensar ni como actuar ni que ayuda buscar

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta novia se pone muy emotiva con sus votos en la boda...

N
natela_9413627
29/4/12 a las 18:58

Vuelve a terapia
Antes de que tu comportamiento degenere más vuelve a terapia, aunque te cueste. Es lo más razonable y lo que más te conviene.
Sé fuerte y cuenta con el apoyo de tu entorno. Ánimo!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram