En respuesta a azara_6189589
Carol
tarde o temprano tendras q poner en una balanza q pesa mas, si el apoyo q te da aunque no esteis juntos o lo mal y agotada q estas por mantener contacto con una persona a la q hoy por hoy no puedes tener?
T e puede ayudar hablar con el claramente, y depende de lo q te diga ahi ya entra tu decision, pero piensa q asi no vas poder estar mucho tiempo, pq el cuerpo tiene su aguante, y a veces es mejor desaparcer para q ellos tambien se aclaren.
Y por ultimo, como cuentas tienes muchos problemas y acontecimientos malos q han ocurrido a tu alrededor, y la situacion con tu chico ha sido uno de ellos para estar asi de agobiada, a lo mejor alejandote consigues estar un poco mas tranquila, genera mucho estres estar pensando si quiere volver o no. Y tu misma dices q despues de un tiempo sin saber de él volvisteis hablar pq no estabas tan mal.
Suerte, y piensa en ti.
Gracias por contestar.
Yo ya se que no puedo estar asi mucho tiempo porque me agota todo esto... Ya hablé con él cuando decidí dejar de hablarnos en verano porque me dijo que no creia que volvieramos a estar juntos por todo lo que había pasado y al día siguiente me dijo que era posible que en el futuro sí asi que... no lo sabe ni el vaya.
El problema es que cuando no tengo contacto con él estoy mas tranquila eso si, pero no estoy mejor..
Sé que esto mismo le pasa a muchas personas pero cuando te dejan pero te siguen tratando bien y dicen que no te olvidan, te dicen todo lo que me dice él a mi y te dejan la puerta sin cerrar es muy complicado desaparecer si sigues estando enamorada...
Suerte a ti también.
Mostrar más