Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Muy cansada...

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 21:34
R
rifat_9914339
16/11/10 a las 18:51

He contado alguna vez mi historia en este foro, tengo 22 años y estuve con mi ex casi 3 años juntos, él me dejo hace unos 8 meses por que discutiamos y no estabamos bien, en verano decidí dejar de tener contacto con él y en septiembre volvimos a empezar a hablarnos. Yo creia que podria ser su amiga porque ya no estaba mal, él me trató y me está tratando muy bien, me está siempre diciendo cosas bonitas y cuando hablamos recordamos momentos muy buenos de la relación, se que aún le importo y se que no me ha olvidado sin embargo por cosas y situaciones feas que han pasado al poco de dejarlo no quiere volver.
Hoy he tenido la mala suerte de encontrar un movil que tenía cuando estaba con él y mirando cosas había una grabación suya diciendome lo mucho que me quería... Se me ha vuelto a caer el mundo encima. Hoy he vuelto a estar tan mal como hace mucho que no estaba, y a esto se me junta que mi madre murió hace un año y que tengo problemas en casa y se me está viniendo todo encima... Creo que estoy agotada ya psicologicamente.
Yo se que lo mejor para mi sería borrarle de mi vida pero es muy dificil cuando se ha portado tan bien conmigo y cuando ha sido una relación muy profunda,los dos creíamos que ibamos a estar juntos toda la vida, y a eso tengo que sumarle que cuando estoy mal sé que él esta ahi cuando lo necesito y siempre me apoya y es el único que logra animarme. Es duro saber cual es la opción que debes tomar y ser incapaz de hacerlo, porque no puedo ni quiero borrarle de mi vida y yo creo que en el fondo los dos tenemos la esperanza de volver a estar juntos algún dia...
Siento que esto no tiene fin ni para él ni para mi porque no volvemos pero tampoco nos olvidamos él uno del otro y yo la verdad no se como acabará todo esto..
Gracias por leerme hoy es uno de esos días en el que necesitaba desahogarme.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta novia se pone muy emotiva con sus votos en la boda...

A
azara_6189589
16/11/10 a las 20:53

Carol
tarde o temprano tendras q poner en una balanza q pesa mas, si el apoyo q te da aunque no esteis juntos o lo mal y agotada q estas por mantener contacto con una persona a la q hoy por hoy no puedes tener?
T e puede ayudar hablar con el claramente, y depende de lo q te diga ahi ya entra tu decision, pero piensa q asi no vas poder estar mucho tiempo, pq el cuerpo tiene su aguante, y a veces es mejor desaparcer para q ellos tambien se aclaren.
Y por ultimo, como cuentas tienes muchos problemas y acontecimientos malos q han ocurrido a tu alrededor, y la situacion con tu chico ha sido uno de ellos para estar asi de agobiada, a lo mejor alejandote consigues estar un poco mas tranquila, genera mucho estres estar pensando si quiere volver o no. Y tu misma dices q despues de un tiempo sin saber de él volvisteis hablar pq no estabas tan mal.
Suerte, y piensa en ti.

Mostrar más
R
rifat_9914339
16/11/10 a las 21:34
En respuesta a azara_6189589

Carol
tarde o temprano tendras q poner en una balanza q pesa mas, si el apoyo q te da aunque no esteis juntos o lo mal y agotada q estas por mantener contacto con una persona a la q hoy por hoy no puedes tener?
T e puede ayudar hablar con el claramente, y depende de lo q te diga ahi ya entra tu decision, pero piensa q asi no vas poder estar mucho tiempo, pq el cuerpo tiene su aguante, y a veces es mejor desaparcer para q ellos tambien se aclaren.
Y por ultimo, como cuentas tienes muchos problemas y acontecimientos malos q han ocurrido a tu alrededor, y la situacion con tu chico ha sido uno de ellos para estar asi de agobiada, a lo mejor alejandote consigues estar un poco mas tranquila, genera mucho estres estar pensando si quiere volver o no. Y tu misma dices q despues de un tiempo sin saber de él volvisteis hablar pq no estabas tan mal.
Suerte, y piensa en ti.

Gracias por contestar.
Yo ya se que no puedo estar asi mucho tiempo porque me agota todo esto... Ya hablé con él cuando decidí dejar de hablarnos en verano porque me dijo que no creia que volvieramos a estar juntos por todo lo que había pasado y al día siguiente me dijo que era posible que en el futuro sí asi que... no lo sabe ni el vaya.
El problema es que cuando no tengo contacto con él estoy mas tranquila eso si, pero no estoy mejor..
Sé que esto mismo le pasa a muchas personas pero cuando te dejan pero te siguen tratando bien y dicen que no te olvidan, te dicen todo lo que me dice él a mi y te dejan la puerta sin cerrar es muy complicado desaparecer si sigues estando enamorada...
Suerte a ti también.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
R
Consejo chicas!!
por: rifat_9914339
2 respuestas 2
|
12 de junio de 2012 a las 19:37
R
Consejo porfa!
por: rifat_9914339
nuevo
|
15 de abril de 2012 a las 22:02
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook