Foro / Psicología

muy celosaaaaa!!!!!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las 5:02
A
an0N_863134399z
24/10/07 a las 23:56

Hola,bueno queria contaros lo que me pasa,soy una chica de 14 años,muy joven jeje,y bueno..tengo un novio de 15,y llevo casi 2 meses con el,pero estoy obsesionada,le quiero demasiado,y siempre discutimos,por mis celos..porque saluda a una chavala y ya me enfado..:S y le veo ablando con alguna y le hecho cada bronca..no puedo evitarlo..:S esque ace poco,nos dimos un tiempo,porque estaba confusa,y en ese tiempo,le empezo a gustar una..y creo que se lio con ella,segun el no..pero mucha gente me dijo que si,ese dia..el me ignoraba,se fue con la otra,a la noche le llame,quede con el,le llame de todo..y llore,llore y llore..y el me decia que actuaba..lo pase verdaderamente mal,de hecho casi pego a esa chavala,y todabia quiero..y bueno..no confio nada en el..y siempre tengo miedo de dejarle de gustar,de que me deje,que le guste otra,y no puedo verle ablar con ninguna chavala que no sea yo.. desconfio muchisimo en el..ayudadme porfabor
un beso
muchas gracias!

Ver también

S
shan_8549660
25/10/07 a las 3:41

Que opinas de esto?
Yo creo que tengo un problema similar pero dime que piensas, OK. Yo y mi enamorado vamos juntos algo de 8 meses, hemos viajado juntos , ambo smos musicos y nos adoramos. Pero este semestre entro una chica a la orquesta que es la tipica ruvbia tonta copn tres kilos de maquillaje en la cara y ell ano hace mas que sonreirle y se queda mirandolo todo el tiempo....a mi me esta llegando todo esto y aunque que mi enamorado jamas hartia nada para enganarme ni le daria bola a esta tipa, me siento muy enojada, tengo ganas de partirle el cuello a esa chica....que debo hacer seguir ignorando ese comportamiento? o deberia acercarmele y decirle que deje de hacer eso??
ayudame please

K
kader_5761387
25/10/07 a las 8:10

Celos
Es que no os entiendo...narices!!!

No está vuestro chico con vosotras?? entonce porque os rayais de esa manera??

SIEMPRE habrá una chica mas guapa que vosotras, más simpática, mas alegre, mas...que se yo...

Igual siempre habrá un tio mas cachas que yo, más guapo, con más pasta....por que le mire mi chica tengo que matarlo???, Nadie le obliga a estar conmigo, que yo sepa no lleva grilletes, ni un dispositivo que no le permita mandarme a la porra.

Yo tambien miro y hablo con otras chicas, y alguna hasta se me insinúa, pero yo no lo tomo más que como un halago, mi chica es especial y quiero estar con ella, porque lo que hay entre nosotros, no sólo es físico, tambien es químico, hay algo mucho mas profundo que unos ojos bonitos y un tipo de infarto...está la personalidad.

Es eso lo que nos retiene al lado de nuestra pareja....si os mostráis así, lo único que conseguís es lo contrario de lo que buscáis. Vaya que con vuestras neuras, acabará viendo que no le convenís...no hay que llevar las cosas tan lejos...

Deja que mire, deja que hable, y cuando estéis juntos, demuestrale con cariño, que es el rey de vuestro corazón, sólo así le retendrás a tu lado...

No hay más.

KFA SkyWalker32

A
antoni_9872897
25/10/07 a las 11:48
En respuesta a shan_8549660

Que opinas de esto?
Yo creo que tengo un problema similar pero dime que piensas, OK. Yo y mi enamorado vamos juntos algo de 8 meses, hemos viajado juntos , ambo smos musicos y nos adoramos. Pero este semestre entro una chica a la orquesta que es la tipica ruvbia tonta copn tres kilos de maquillaje en la cara y ell ano hace mas que sonreirle y se queda mirandolo todo el tiempo....a mi me esta llegando todo esto y aunque que mi enamorado jamas hartia nada para enganarme ni le daria bola a esta tipa, me siento muy enojada, tengo ganas de partirle el cuello a esa chica....que debo hacer seguir ignorando ese comportamiento? o deberia acercarmele y decirle que deje de hacer eso??
ayudame please

1+1=2; nunca seran 3.
Como bien ha dicho otro compañero, las cosas en la vida vienen y van, por eso no es importante, solo hay que ver que si una chica lleva tres kg de maquillaje encima quiere decir, o que tiene un complejo, o que aparte de ... es una inutil (con tres retoques bien hechos basta). No quiero decir lo que tienes que hacer, pero si tu chico sigue contigo por algo sera. Cada mujer sois un mundo por descubrir, simplemente en vez de ponerte asi, creo que podrias descubrir juntos otra parte de la vida, hacer cosas diferentes que la quiten de en medio totalmente, o al menos parcialmente, hasta que la chica esa se convierta en un tonto objeto e incluso os riais de ella.
Saludos

A
an0N_863134399z
26/10/07 a las :54
En respuesta a shan_8549660

Que opinas de esto?
Yo creo que tengo un problema similar pero dime que piensas, OK. Yo y mi enamorado vamos juntos algo de 8 meses, hemos viajado juntos , ambo smos musicos y nos adoramos. Pero este semestre entro una chica a la orquesta que es la tipica ruvbia tonta copn tres kilos de maquillaje en la cara y ell ano hace mas que sonreirle y se queda mirandolo todo el tiempo....a mi me esta llegando todo esto y aunque que mi enamorado jamas hartia nada para enganarme ni le daria bola a esta tipa, me siento muy enojada, tengo ganas de partirle el cuello a esa chica....que debo hacer seguir ignorando ese comportamiento? o deberia acercarmele y decirle que deje de hacer eso??
ayudame please

Te pasa lo mismo que a mi..
te pasa lo mismo que a mi,yo que tu iria donde la rubia tonta esaaa! y la diria que porque hace eso,y que deje de mirarle todo el rato porque..es tu novio!! y ya esta! si lo vuelve a hacer..me lo cuentas
un besoo!yo aver que hago con lomio..
Espero que te ayude!

Tania

S
shan_8549660
27/10/07 a las 22:04
En respuesta a an0N_863134399z

Te pasa lo mismo que a mi..
te pasa lo mismo que a mi,yo que tu iria donde la rubia tonta esaaa! y la diria que porque hace eso,y que deje de mirarle todo el rato porque..es tu novio!! y ya esta! si lo vuelve a hacer..me lo cuentas
un besoo!yo aver que hago con lomio..
Espero que te ayude!

Tania

Si!
Sabes? es increible cuanto me afecta cada vez que lo mira, me dan ganasde destrozarla pero anoche en el concierto de halloween que tuvimos note que ya no lo mira tanto, o ya non lo hace cuando sabe que yo la estoy mirando. Esperon qeu ella empieze a comprender cuan unidos estamos ambos y que se siga alejando. Peor te digo: si ella vuelve a mirarleo como insinuandosele, no tendre peros en la lengua e ire y hablare conella cara a cara, aunque muy educadamente.
Gracias!

I
isolde_6980756
31/10/07 a las 12:12

Yo tambien soy mui celosa

lo mio no es desconfianza sino k sus amiguitas no me gustan nada =S

S
sonam_8054039
3/11/07 a las 2:26

Trankila existimos como tu de celosas y más
Bueno era solo para decirte q si kieres ablamos x msn ,me gustaria encontrar a personas celosas y compratir situaciones...deja tu msn y te agrego! bss.animo!

A
an0N_1002302299z
4/11/07 a las 3:45
En respuesta a kader_5761387

Celos
Es que no os entiendo...narices!!!

No está vuestro chico con vosotras?? entonce porque os rayais de esa manera??

SIEMPRE habrá una chica mas guapa que vosotras, más simpática, mas alegre, mas...que se yo...

Igual siempre habrá un tio mas cachas que yo, más guapo, con más pasta....por que le mire mi chica tengo que matarlo???, Nadie le obliga a estar conmigo, que yo sepa no lleva grilletes, ni un dispositivo que no le permita mandarme a la porra.

Yo tambien miro y hablo con otras chicas, y alguna hasta se me insinúa, pero yo no lo tomo más que como un halago, mi chica es especial y quiero estar con ella, porque lo que hay entre nosotros, no sólo es físico, tambien es químico, hay algo mucho mas profundo que unos ojos bonitos y un tipo de infarto...está la personalidad.

Es eso lo que nos retiene al lado de nuestra pareja....si os mostráis así, lo único que conseguís es lo contrario de lo que buscáis. Vaya que con vuestras neuras, acabará viendo que no le convenís...no hay que llevar las cosas tan lejos...

Deja que mire, deja que hable, y cuando estéis juntos, demuestrale con cariño, que es el rey de vuestro corazón, sólo así le retendrás a tu lado...

No hay más.

KFA SkyWalker32

A ver xd
Nos rallamos pq vosotros kereis todo, koñe. una tia q os kiera y mirara a otras y q esten detras. y eso ralla a kueliera q este en sus kabales. es q no hay un tio q no mire a otras??por muy guapa q sea la novia siempre mirais a otras y entonces escuando muchas de nosotras

A
an0N_863134399z
4/11/07 a las 4:40
En respuesta a sonam_8054039

Trankila existimos como tu de celosas y más
Bueno era solo para decirte q si kieres ablamos x msn ,me gustaria encontrar a personas celosas y compratir situaciones...deja tu msn y te agrego! bss.animo!

Mi msn!
neska_124@hotmail.com

Y
yanxi_5953368
4/11/07 a las 10:01
En respuesta a kader_5761387

Celos
Es que no os entiendo...narices!!!

No está vuestro chico con vosotras?? entonce porque os rayais de esa manera??

SIEMPRE habrá una chica mas guapa que vosotras, más simpática, mas alegre, mas...que se yo...

Igual siempre habrá un tio mas cachas que yo, más guapo, con más pasta....por que le mire mi chica tengo que matarlo???, Nadie le obliga a estar conmigo, que yo sepa no lleva grilletes, ni un dispositivo que no le permita mandarme a la porra.

Yo tambien miro y hablo con otras chicas, y alguna hasta se me insinúa, pero yo no lo tomo más que como un halago, mi chica es especial y quiero estar con ella, porque lo que hay entre nosotros, no sólo es físico, tambien es químico, hay algo mucho mas profundo que unos ojos bonitos y un tipo de infarto...está la personalidad.

Es eso lo que nos retiene al lado de nuestra pareja....si os mostráis así, lo único que conseguís es lo contrario de lo que buscáis. Vaya que con vuestras neuras, acabará viendo que no le convenís...no hay que llevar las cosas tan lejos...

Deja que mire, deja que hable, y cuando estéis juntos, demuestrale con cariño, que es el rey de vuestro corazón, sólo así le retendrás a tu lado...

No hay más.

KFA SkyWalker32

Hola skiwalker!
La verdad es que en todo lo que dices tienes razón y es muy bonito..yo pensaba y actuaba como tu..hasta que mi chico me engañó..Lo hablamos..le pregunté el motivo..y lo fuerte que su respuesta fué: Cariño..es que contigo todo es perfecto..no sé por que lo hice..no se si por morbo..no sé..!
Ante esta repuesta yo pienso..si todo es perfecto..¿por que lo hizo? y desde abril(que es cuando pasó)hasta hoy estoy(él viene conmigo) en tratamiento psicologico para poder recuperar la confianza en la relación..y también en mi..
Y te aseguro que a pesar que intento no pensar en nada..hay momentos en que no puedo controlar la situación, me acuerdo de todo, me vuelvo como loca y empiezo a revisar su telefono, cajones, ordenador..todo!!..Me he convertido en una mujer si autoestima..pero supongo que todo tiene solución..

Z
zuzana_8627841
9/11/07 a las 17:10

Ami me a pasado lo mismo
exactamente igual pero nose si se lio con otra chica no creo yo tambien desconfio muchisimo el truco es no dcir cosas de las que tr vayas arrepentir i si ers muy celosa se cabara scansando

N
niceta_7008982
5/11/11 a las 5:02

Algo simpatico...
No le demuestres a esa muchacha que estas insegura o sientes celos, quizas reclamarle o insinuarle algo que te haga ver insegura, le de gusto y de vez de alejarse de tu novio, le coquetee mas...Mejor se inteligente!! cuando esten los tres juntos o un grupo, muestrate coqueta con tu novio y amable, de forma natural, que no se note q es para que ella vea, asi pensara q ustedes se las llevan bien y la que esta de mas es ella. y si la tratas, cuando esten conversando, dile que ustedes se la yvan super bien y que el es lindo y cariñoso contigo... y tu novio no se sentira que le estas formando lios sin una razon de verdad... Suerte!! siempre muestrate segura y cariñosa!!

N
niceta_7008982
5/11/11 a las 5:02

Algo simpatico...
No le demuestres a esa muchacha que estas insegura o sientes celos, quizas reclamarle o insinuarle algo que te haga ver insegura, le de gusto y de vez de alejarse de tu novio, le coquetee mas...Mejor se inteligente!! cuando esten los tres juntos o un grupo, muestrate coqueta con tu novio y amable, de forma natural, que no se note q es para que ella vea, asi pensara q ustedes se las llevan bien y la que esta de mas es ella. y si la tratas, cuando esten conversando, dile que ustedes se la yvan super bien y que el es lindo y cariñoso contigo... y tu novio no se sentira que le estas formando lios sin una razon de verdad... Suerte!! siempre muestrate segura y cariñosa!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest