Foro / Psicología

Muy confundia

Última respuesta: 29 de julio de 2016 a las 19:31
A
apanda_21e32cz
29/7/16 a las 5:56

Alguien de un punto de vista ajeno me podria dar su opinion al respecto porfavor!! Todo comenzo este año notava su mirada sobre mi era raro pero yo sentia su mira me saludava normalmente pero era raro por que derrepente hacia como si yo no existiera y luego de lo mas normal volvia a hacerme caso de nuevo asi se fue comportando por un tiempo una semana antes de que salieramos de vaciones yo empese a ignorarlo como el lo hacia conmigo lo ise hasta que salimos de vacaciones hoy lo vi luego de 3 dias de estar de vuelta de vacaciones yo estava en una banca con dos amigos y paso por alli mirando al frente pero cuando iva delante de mi me miro por el rabillo del ojo y me dijo hola y siguio su camino como si nada luego de eso unas horas despues yo estava apoya en una pared fuera de mi sala y sentia la sensacion de que me miravan mire con despreocupacion a los lados y lo vi sentado en la banca en la que estava unas horas antes mirando hacia donde estava yo hice como si no lo ubiera visto y aparte la mirada pero cuando lo miraba disimuladamente me di cuenta que seguia mirandome aveces aparta la mirada pero con el paso de unos segundos volvia a mirar hacia mi posicion es raro con el podemos molestarnos y reirnos pero nunca a pasado nada fuera de una relacion de respeto pero aveces sus actitudes son raras no las entiendo siempre que me saluda lo hace con una gran sonrisa pero hoy su sonrisa no fue como las de siempre hoy fue como si estuviera nervioso no entiendo que le pasa su comportamiento es raro...

Ver también

J
jakobe_9391765
29/7/16 a las 19:31

Hola nena
Mira si a vos te gusta el, hazte explicar porque te mira y de eso le dices que si tiene algo de decirte que te lo diga pronto. Y bueno si vos sos una chica que confia en si misma podes decirle que te gusta. Ojalà tu tambièn le gustas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook