Foro / Psicología

Muy confundida

Última respuesta: 12 de octubre de 2010 a las 19:40
A
ariane_7301516
28/9/10 a las 5:44

no se como ni cuando pero empezo a atraerme el novio de mis primas... ellos tienen millones peleas la vdd es q si aun siguen es x costumbre.. pero igual io no quiero meterme y lo q estoy sintiendo me lo he tragado sola... pero la vdd es q lo quiero muchisimo y me importa aunq no estoy enamorada de el... tome la decision de alejarme aunq no se si pueda hacerlo xq en tan poquito tiempo a sido re especial pa mi pero aveces no hay opciones y te tok tomar el control... denme fuerzas para no meterme xfis..................

Ver también

G
gea_6116690
28/9/10 a las 16:44

-
Ufff, un tema un poco complicado.
Entiendo que te pueda gustar ese hombre, pero debes de pensar lo que él significa.
Significa hacer mucho daño a tu prima, significa meterte en un fregado donde puede que separes una familia. Valora eso, y sobre todo piensa, que un hombre no sabes hasta para cuando va a ser, pero la familia es para toda la vida. La que siempre que hace falta está ahi, no lo estropees.

Animo!

A
ariane_7301516
12/10/10 a las 19:40
En respuesta a gea_6116690

-
Ufff, un tema un poco complicado.
Entiendo que te pueda gustar ese hombre, pero debes de pensar lo que él significa.
Significa hacer mucho daño a tu prima, significa meterte en un fregado donde puede que separes una familia. Valora eso, y sobre todo piensa, que un hombre no sabes hasta para cuando va a ser, pero la familia es para toda la vida. La que siempre que hace falta está ahi, no lo estropees.

Animo!

lo se se q toy mal
pero no fue el hecho de hacerle dañoa eia o querer lastimara fue q el es muy atento conmigo o era xq ia me aleje de el y me hace tantisima falta extraño su voz y sus miles de mensajes me hace faltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. . me tokra sobrellevar esto y puntooo... gracias amiwa =)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir