hola! soy rebe tengo 25 y me gustaria comparir un poco mi situasion con todas ustedes. resulta que hace ya un mes k me separe de mi ex () los primeros dias me sentia triste con ganas de llorar y sin poder hacerlo, me sentia incompleta y frustada, pues apesar de ya no estar con el me consumia la idea de pensar k estuviese con otra, el me llamaba y me desia k volbieramos pero yo le desia k no pero lo buscaba y mandaba mensajes y si no me contestaba me ponia como fiera , yo sentia k el queria volber pero a la vez no, tal vez estoy haciendo mal y no me he dadop cuenta pues todas las tardes cuando regreso de trabajar me voy yo y mi nino con el a su casa y nos quedamos hasta tarde, mis tios se han dado cuenta de k yo me voy con el y me kedo hasta los fines de semana, mi tio se enoja conmigo y me dice k debo de pensar bien las cosas y yo le contesto k no soy una nina k se bien lo k hago,se k vivo en casa de mis tios pero yo les pago renta y no me gusta k se sientan con el derecho de meterse en mi vida sin antes ponerse en mis zapatos, no ha sido muy facil para mi el tratar de dejar a mi ex y sentirme apegada aun con el me cuesta mucho hacerme la idea de vivir sin el, he tenido la oportunidad de salir con un chico maravilloso y de buenos sentimientos k me trataba como una reyna pero no me gusto k no tuviera aun trabajo y suficiente dinero para invitarme a salir asi k fui dura y honesta con el y le dije k no me molestara mas k no necesitaba a un hombre en estos momentos el me dejo un mensanje en el tel y se oia triste, me senti mal pero fue lo mejor pues yo no sentia lo mismo k el por mi, me siento triste y confundida se k no amo a mi ex pero me siento tan apegada a el apesar de k me ha golpeado, insultado, maltratado y me fue infiel en el pasado, yo no se como es k he borrado de mi mente todas esas cosas malas k me hiso no lo se??? no confio en el muy bien apesar de k le he dicho k si voy a volber y hemos ya pagado el depa, creeo k el se llamaba por tel con otra pues siempre tiene su tel solo en vibrar y esconde su telefono y si agarro su tel e lme lo quita de inmediato y eso me hace dudar, siento algo por el pero no es amor creeo k nunca cambiara pues aun sigue con su caracter muy fuerte y se enoja facilmente,la verdad no se si deba o no volber con el???? estoy insegura y con miedo tengo miedo a ya no encotrar a alguien mas en mi vida, tengo celos de mi ex, me siento sola e impotente, tal vez solo quiero regresar con mi ex por sentirme segura por k tiene dinero.he perdido la ilusion de encontrar a ese alguien especial para mi me he hecho la idea a resignarme y continuar mi vida a lado de mi ex y soportarlo aunque solo me atraiga y no lo ame,siento algo en mi k kiere ser libre e independiente tengo ganas de un amor sincero pero se k eso jamas llegara ahora se k los suenos no se cumplen.y los cuentos de adas y finales felices son solo fantasias k no ocurren el la vida real. un beso y gracias por leer esto.RB