Foro / Psicología

Muy deprimida

Última respuesta: 11 de septiembre de 2016 a las 2:07
S
sirin_8995991
9/9/16 a las 2:21

Hola no se si es el foro correcto pero.mi tema es que tengo una depresion porque me estoy divorciando y mi marido a mis espaldas junto con su familia han buscado un divorcio terrorifico digamos quieren ponerme de mala en el juicio con artimañas como grabarme conversaciones persecuciones decirle a mi hijo que su mama es mala y miles de barbaridades mas,yo siempre le cuide le cocine le corte el pelo durante nuestros 15años de matrimonio el quiere la custodia compartida pero en los dos años q tiene mi hijo jamas tuvo interés en darle sus comidas ni sus baños mi suegra me hizo la vida imposible en mi matrimonio siempre malmetiendo porque yo nunca me deje gobernar por ella siempre quiso apoderarse de mi bb no respeto q yo le diera pecho me lo sacaba del pecho para cantarle ella la tenia en casa a todas horas y mi familia no venian a ver al niño tanto como querian porque ella siempre estaba con el ella es ahora la que tras el divorcio lo criaria a mi hijo y me mata eso ya que el papa trabaja gran parte del dia y he cogido una depresion porque mi niño lleva meses descontrolado de una casa a otra de una cama a otra y esta depresivo tambien para mas cachondeo mi niño va lamentandose cuando viene de su casa ya que su papa vive con la susodicha y el niño cuando viene solo nombra a la abuela y conmigo no quiere estar,pienso que crueldad que un juez diera la custodia compartida para que una señora que no es su mama crie a mi hijo y tambien.pienso que derecho tenemos las madres sobre nuestros hijos yo diria q poco o ninguno que no importa que lo haya llevado 9meses en.mi utero cuando otra mujer lo vestira y bañara,estoy hundida porque ellos lo han conseguido ya hasta mi niño prefiere estar con ella que conmigo.

Ver también

I
iraida_756090
11/9/16 a las 2:07

Uhm
pues creo que te falta entender bien las leyes, si sentias que te maltrataban estando casada debiste de presentar las denuncias respectivas para salvaguardar tus intereses y de tus hijos, las grabaciones presentadas pues sin lugar a dudas son cosas que has dicho, debiste de controlarte por anticipado, lo que debes de hacer es aprender más sobre los niños y poder guiar a tu hijo y poder llegar mejor a el, por que enfrentarte al niño lo haria todo dificil. un juez dictará en tu contra por que deben de haber demostrado que no tienes el temperamento para controlar tus emociones ante las reacciones del niño o terceros....y tienes que cambiar y mucho por que en todos los paises a una edad los niños pueden elegir con que padre podrian quedarse, y para ese instante debes de haberte ganado a tu hijo, no te rindas y ya deja de dejarte llevar , reacciona y lucha por ti y tu hijo
tengas un buen dia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir