Foro / Psicología

Muy drepimido

Última respuesta: 4 de agosto de 2005 a las 11:14
A
an0N_533255299z
3/8/05 a las 11:20

Buenas os voy a contar por rapidamente como me siento y coo ha sido mi ruptura amorosa.
Son 7 años con una chica con la cual ,nunca hemos tenido discusiones fuertes ni ningún tipo de separación ni nada . Estamos haciendonos una casa para irnos a vivir juntos , ella se marcha durante dos mese a terminar su formación académica, y se marcha diciendo qeu al volver empezariamos a darle acña a la casa pra irnos lo + rápido posible a vivir juntos , ya qeu ella con el título tien trabajo fijo.Pues en esos dos meses compartiendo piso con dos chicas , conoce a un chico, el cual le cae muy bien y es con e qeu más tiempo pasa , se va a ver parques de atracciónes , al cine en varias ocasiones y slidas nocturnas algunas de ellas acompañados por sus compañeros de clase, todo eso yo lo sabia porqeu ella me lo decia: he conocido a un chaval muy bueno qeu es muy buena gente y casi siempre estoy conel , pero ya ven yo después de 7 años con ella no llego a tener celos , porque confio en ella demasidado.

Pues al volver todo normal , pero al tercer dia me dice qeu tiene qeu hablar conmigo y empieza a decirme qeu ha conocido a otra persona ( que no ha hecho nada con el en absoluto) pero que sus sentinmientos han cambiado y qeu el amor qeu tenia hacia mi se ha convertido en cariño, y así no puede continuar conmigo , qeu no ha mirado la relaciómn qeu teniamos ultimante de irnos a vivir , la casa el viaje de este verano ya programado hace mucho.Elle empieza a decirme qeu todo esto ha venido porque meses antes de irse se encontraba rara m veia qeu pasaba algo en la relación qeu no funcionada, y qeu no me dijo nada porqeu estaba esperando a irse esos dos meses a ver si se aclaraba las ideas.POr supuesto qeu yo no me habia dado cuenta de qeu antes de irse estaba rara no yo, ni sus padres ni ninguna amiga ni nada.BUeno el tema está qeu en dos horas me dice que todo ha terminado , y qeu ella quiere empezar a conocer a la otra persona ( qeu por cierto el dia qeu regresó puso miles de fotos en las qeu aparecia ella ey el chico en sus visitas a varios lugares). YO se lo ofrezco todo para qeu esta no termine todo así de fuerte , ella se remite a sentimientos y dice qeu sus sentimientos han cambiado y no se puede hacer nada, qeu si seguimos juntos podria pasar que dentro de unos años le pasara lo mismo. La cuestión es que ahora ella ha empezado a verse con ese chico , ya que a las dos semanas de decirmelo vi al chico qeu la dejaba en su casa.( es que ella vive muy cerca de la mia) me quede flipado hacia dos semanas y el tio habia estado con ella y eso que el es de una ciudad que está a 300 km de la nuestra, muy fuerte)YO he hablado unas cuatro veces después cortar con ella y está muy fria , y feliz como siempre, ahora hay varios problemas llevo un mes sin saber nada de ella , y el tema es que mis amigos son los mismos qeu los suyos su hermano es amigo mio antes de conocerla a ella y salimos juntos, ella entre semana va a ver a nuestros amigos eso si cuando yo no estoy y los fines de semana desaparece, ella me ha advertido en varias ocasiones que tenemos qeu seguir con nuestros amigos que cuadno me encuentre mejor , tendremos qeu esr una piña conmo antes, qeu ella o va adejar a nuestros amigos y yo tampoco debo de dejarlos. Ahora hay mucha tensión en todas partes unos amigos me hablan mal de ella diciendome qeu no me merezco lo que ha hecho , otras amifgas que me olvide qeu el tiempo lo cura todo.
YO estoy ya dos mese y medio y no puedo aguatnar lo estoy sin parar de pensaren ella incluso en suelos es demasidao para mi, demasiado y no se qeu hacer , me encueentro muy deprimido salgo con nuestros amigos , sigo haciendo lo mismo de siempre y me encuentro como un zombi , siempre pensado en ella sin parar es muy exagerado, al igual qeu la gente qeu de verdad me quiere la ven como un amala persona , incluso piensasn que nunca me ha querido qeu me ha tratado como un muñeco , qeu encuentra otro nuevo y el viejo lo tira ( todo eso tambiebn porque ella dice que no me quiere ver mal, qeu lo mejor es no vernos ,y ella le va preguntando a los amigos de vez en cuando qeu como estoy)a mi me lo preguntó la ultima vez qeu hablamos y le dice qeu muy muy mal y qeu me estaba haciendo mucho daño. ella no sabia porque me haci daño si no no s veiamos ni nadan, yo le dije que si veia normal que estuviese con el otro tio asi de rápido qeu estaba jugando con mis sentimientos y tal y cual ,,,,,,, ella no respondia nada , soloq eu por ejemplo tiene cosas mias que aun no me ha devuelto y ahora se ha marchado de vacaiones supongo qeu con elno se.


BUeno aqui termino me he enrollado demasiado y me faltan miles de detalles , pero el problema es que no consigo dejar de pensar en ella y de amarla como siempre , por muchondaño que me esté haciendo daño sigo amandola igual que siempre incluso llegaria aperdonarla s, pero está muy claro qeu no , clarísmo.

NO se qeu hacer para dejar de pensar en ella , echarme la culpa, pensar qeu hice mal, pensar que yo estoy muy mal y ella está de ... madre....... y miles de cosas ( qeu haré estas vacaciones,los amigos se van al viaje qeu yo organizé todo son sus parejas)......... qeu me están incordiando demasiado.

No se que hacer , estoy demasiod mal no quiero vivir sin ella







Ver también

F
frutos_8806655
3/8/05 a las 11:53

Pues desgraciadamente
para tí esa chica es muy poco honesta, no ya contigo, sino incluso con ella misma. Te entiendo perfectamente porque a mí me ocurrió una historia calcada a principios de año. Es exactamente igual que la tuya, excepto en el hecho de que en mi caso nunca dio la cara (no tuvo ni la decencia de hacerlo). Me hundí como tú, caí en un pozo que no parecía tener fin. Pero salí. Tiempo, paciencia, ayuda, salir con los amigos, intenta sacarla de tu cabeza. Y sobretodo no te culpes. Yo lo hice pero con el tiempo descubrí que, en realidad, hiciera lo que hiciera ella se habría comportado igual. Se trata de gente muy poco madura, inestable, y piensa que mejor ahora que todavía no vivíais juntos.

Ánimos y puedes contactar conmigo para lo que quieras. Créeme que te entiendo perfectamente y sé qué estás pasando porque mi historia es igual a la tuya.

A
an0N_962149999z
3/8/05 a las 13:27

Cierra el circulo..
Imagino que es durisimo por lo que estas pasando.. pero sientate un momento y reflexiona.. esa mujer, no te hara feliz. Te ha hecho unfavor dejandote ahora, piensa que hubiera pasado si llegais a tener familia. Porque esta claro que es una persona veleta, que no es ni malo ni bueno, solo es asi y por tu forma de escribir, supongo que tú no.

Lo vivido con ella, ya fue. siete años de buenos y malos momentos, no te claves ahora solo en lo bueno, seguro que hubo tambien cosas que no te gustaban, sino, te estabas engañando.. recuerdalo, y con tranquilidad deja que se vaya, agradece que te haya abierto los ojos ahora y no mas tarde.. no busques culpas ni culpables.. ¿para que? ¿te aliviaran algo? En esta vida, nos ocurren las cosas segun somos nosotros, piensa que aprendiste de esa relacion y que te faltaba y la proxima vez, no te agarres a un sentimiento de pasion o una atraccion, prgunta, indaga, intenta conocer a esa persona bien y antes de nada piensa, ¿Ella me merece a mi, merece mi amor? y veras como todo ira bien.

Mereces una mujer que te corresponda, y sobretodo que valore tu amor. Animo, quierete mas a ti mismo y dejala ir, es lo mejor. Se que te parecera facil decirlo, pero te aseguro que tambien lo es hacerlo..

un abrazo.

A
an0N_533255299z
3/8/05 a las 13:57
En respuesta a an0N_962149999z

Cierra el circulo..
Imagino que es durisimo por lo que estas pasando.. pero sientate un momento y reflexiona.. esa mujer, no te hara feliz. Te ha hecho unfavor dejandote ahora, piensa que hubiera pasado si llegais a tener familia. Porque esta claro que es una persona veleta, que no es ni malo ni bueno, solo es asi y por tu forma de escribir, supongo que tú no.

Lo vivido con ella, ya fue. siete años de buenos y malos momentos, no te claves ahora solo en lo bueno, seguro que hubo tambien cosas que no te gustaban, sino, te estabas engañando.. recuerdalo, y con tranquilidad deja que se vaya, agradece que te haya abierto los ojos ahora y no mas tarde.. no busques culpas ni culpables.. ¿para que? ¿te aliviaran algo? En esta vida, nos ocurren las cosas segun somos nosotros, piensa que aprendiste de esa relacion y que te faltaba y la proxima vez, no te agarres a un sentimiento de pasion o una atraccion, prgunta, indaga, intenta conocer a esa persona bien y antes de nada piensa, ¿Ella me merece a mi, merece mi amor? y veras como todo ira bien.

Mereces una mujer que te corresponda, y sobretodo que valore tu amor. Animo, quierete mas a ti mismo y dejala ir, es lo mejor. Se que te parecera facil decirlo, pero te aseguro que tambien lo es hacerlo..

un abrazo.

Para lunaespiral
Muchas gracias por tu apoyo. en primer lugar me dice qeu me mejor qeu pasara ahora que no depués cuando formasemos una familia, eso tambien me lo dijo ella , pero como yo le decia a ella y quien sabe lo qeu habri pasado en un futuro? porque ella me dijo qeu cuando regresó sus pensamientos esran seguir conmigo como siempre pero pasados dos dias dice qeu no se le olvidaba la otra persona y qeu se habia dado cuenta de qeu los sentimientos habian cambiado, me dijo que con el tiempo el amor se habia convertido en cariño.
L o más fuerte es que es una chica inteligente y muy sentada , no entiendo muy bien qeu ha pensado aunqeu si lo podria entender, comop ella decia : no he tenido en cuenta ningún detalle de nuestra vida , ni proyectos ni nada , solo he mirado con mi corazón ...... ya ves en dos horas te obliga a cambiar tu vida y sin nisiqeuira consultarlelo.
Que en siete añs se conoce muy bien a un apersona y más nosotros qeu todos lo dias nos veiamos para tomar cafe y por la noche absolutamente todos los dias, pero parece ser que a una persona no se le conce del todo nunca.
Tambien decir qeu yo empezé con ella cuadno ella tenia 17 años y yo 22, qeu desde el primer momento yo siempre la traté con mucha delicadeza ya que era joven y esas cosassssss
El problema es que no consigo dejar de pensar en ella( y me estoy agobiando demasiado es constante ,,,,,,,, a veces me dan ganas de llamarla y pienso qeu hablado con ell seria mejor pero a los segundo me doy cuenta de que no.Como bien dices yo no soy nada veleta y además con tantos proyectos juntos y pensamientos de futuro sin parar.....uffffffff
Te repito que muchas gracias por tdo

E
erenia_7989905
3/8/05 a las 14:10

Hola
amigo, la verdad es que nada de lo te podamos decir será suficiente para consolarte. A mí me pasó algo parecido, creí que nunca lo superaría, pero no fue así. En mi caso fui a un psicólogo para superarlo y me ayudó bastante.
Animo, seguro que la mujer de tus sueños está por venir

A
an0N_962149999z
3/8/05 a las 14:16
En respuesta a an0N_533255299z

Para lunaespiral
Muchas gracias por tu apoyo. en primer lugar me dice qeu me mejor qeu pasara ahora que no depués cuando formasemos una familia, eso tambien me lo dijo ella , pero como yo le decia a ella y quien sabe lo qeu habri pasado en un futuro? porque ella me dijo qeu cuando regresó sus pensamientos esran seguir conmigo como siempre pero pasados dos dias dice qeu no se le olvidaba la otra persona y qeu se habia dado cuenta de qeu los sentimientos habian cambiado, me dijo que con el tiempo el amor se habia convertido en cariño.
L o más fuerte es que es una chica inteligente y muy sentada , no entiendo muy bien qeu ha pensado aunqeu si lo podria entender, comop ella decia : no he tenido en cuenta ningún detalle de nuestra vida , ni proyectos ni nada , solo he mirado con mi corazón ...... ya ves en dos horas te obliga a cambiar tu vida y sin nisiqeuira consultarlelo.
Que en siete añs se conoce muy bien a un apersona y más nosotros qeu todos lo dias nos veiamos para tomar cafe y por la noche absolutamente todos los dias, pero parece ser que a una persona no se le conce del todo nunca.
Tambien decir qeu yo empezé con ella cuadno ella tenia 17 años y yo 22, qeu desde el primer momento yo siempre la traté con mucha delicadeza ya que era joven y esas cosassssss
El problema es que no consigo dejar de pensar en ella( y me estoy agobiando demasiado es constante ,,,,,,,, a veces me dan ganas de llamarla y pienso qeu hablado con ell seria mejor pero a los segundo me doy cuenta de que no.Como bien dices yo no soy nada veleta y además con tantos proyectos juntos y pensamientos de futuro sin parar.....uffffffff
Te repito que muchas gracias por tdo

Tiene que ser doloroso..
Seguro que es muy doloroso, pero creo que es sentirte traicionado por ella es lo que te agobia..
creias que todo era de una forma, y es de otra.

No te equivocaste al estar con ella, en absoluto. Pero se acabo, no te merece y no te escondas en el apego ni en el pasado. Aprendiste cosas, viviste otras.. sera duro y dificil, pero si empiezas a quererte y respetarte a ti mismo de verdad, muy pronto, entrara a tu vida alguien maravilloso. y esta vez, de verdad. Ahora no hagas pagar el comportamiento de ella a otra mujer, ¿eh? Animo, agarrate los machos y empieza a limpiar tu pasado.

Deshazte de lo que te hace daño. te costara un poco, pero cree en ti y seguro que estaras mucho mejor de lo que estas ahora, aprende de esto y viviras mas feliz de lo que has sido nunca.

Si ella era buena, inteligente, maravillosa.... imagina la que te esta esperando.. ¡que es mejor!
nada es gratis, todo ocurre para que valoremos y aprendamos de nosotros mismos. cuando tu seas de verdad como eres... imaginate el Angel que te espera..

un abrazo.

A
an0N_533255299z
3/8/05 a las 16:33
En respuesta a erenia_7989905

Hola
amigo, la verdad es que nada de lo te podamos decir será suficiente para consolarte. A mí me pasó algo parecido, creí que nunca lo superaría, pero no fue así. En mi caso fui a un psicólogo para superarlo y me ayudó bastante.
Animo, seguro que la mujer de tus sueños está por venir

Que derrumbado se ve uno
HOla de nuevo a todos , gracias a todos.
Ahora me encuentro bastante mal, ya qeu a la hora de salir co los amigos ( muchos de ellos son desde la infancia, y casi todos tienen novia , y lo que no , no lleva el rollo qeu a mi me gusta , son fiesteros a tope y los fines de semana drogas duras y tal ..... mu mal rollo) yo me suelo quedar con los que he estado estos 7 años , pero claro tienen todos pareja y llevan en mismo rollo qeu yo tenia con mi ex , y claro lo veo todo muy difuminado , estoy charlando con alguien y casi todod el rato estoy pensando en ella sin parar es muy agobiante, al igual qeu si me pongo a ver una pelicula o a jugar a cualquier juego.... uffffff a lo qeu sea no paro de pensar en ella....... todavia sigo girando la mirada hacia su casa , ya aeu está my cerca de la mia, pensadno a ver si la veo salir y me dice algo uffffff yo qeu se
la verdad es que he pensado en ir a un psicólogo pero me tiras para trás bastante ya que en mi familia hubo un apersona qeu pasó un adepresión de 5 años y tengo un amigo que ha tenido problemas psicológicos desde pequeño, en los dos casos yo fui esencial siempre he sabido entenderlos les ayudé muchísimo más qeu incluso los spicólogos y la medicación pero claro ahora me veo yo asi e intento decirme a mismo todo lo qeu les decia a ellos y lo entiendo perfectamente peero no consigo de dejar de pensar y todo lo que pienso es relacionado a ella ( supongo qeu aunque me esté haciendo mucho daño el cual no me merezco ) la sigo amanado como siempre qeu supongo que algún dia dejaré de amarla, y seremos amigos que es lo que se pretende primero por su parte y segundo por la mia.
No ten go qeu pensar en el futuro pero si qeu ella cada vez qeu hemos hablado me ha advertido qeu pase lo que pase con su vida ella no va a dejar a nuestros amigos y yo soy uno de ellos , qeu me va a dar el tiempo qeu sea necesario pero debemos de consegir ser amigos siempre y muy amigos, llegó a decirme qeu tenia qeu ser su mejor amigo.Yo no puedo dejar a mis amigos y empezar a conocer gente a parte de que nbo soy demasiado abierto con la gente, y qeu es mi vida en la eu siempre h esado agusto antes de conocerla y después y sin olvidarnos que ella no para de advertirme y qeu su hermano es muy amigo miio y supongo qeu alguna vez se le escarán cosas , bueno ya se le han escapado alguna, pero ya ves es su hermana.

Me gustaria empezar a leeerr un libro , me aconsejais alguno?
ufffffffff sitneo mucho escribir todo esto, pero hay momentos muy malos , yo nunca penaba qeu esto podia ocurrir, bueno y la gente qeu nos conoce se han quedado alucinados absolutamente todo el mundo.
saludos a todos

W
wahib_7877587
4/8/05 a las :27

Has de ser mi hermano cósmico...
Mi historia es identica a la tuya, quien la leyera me podría confundir contigo, siete años, planes para casarnos, no se tu caso pero ella es mayor que yo por dos años, tiene 30. A mi me pasó a principios de año. Pero es el mismo patrón, a mi me salieron primero con un tiempo, que en tu caso fue el viaje que ella se dio. Claro, la que cambio fue ella, tu seguías siendo el mismo, pero con el tiempo te daras cuenta, cuando estes menos sentimental, que esto ya se venía cocinando y tú ni en cuenta. Eso es porque el hombre es mas directo y no alcanza a notar las sutilezas de la mujer, por ello aunque halla pistas y señales no te diste cuenta, hasta que es demasiado tarde y ¡CUAS!, el leñazo, no supiste ni por donde te llegó. No te sientas culpable de no haberte dado cuenta a tiempo, es simple, el amor y la confianza que le tenías a tienes te cegaron.
De igual modo, a mi me comenzo hablando de un tipo de su trabajo, igualito, que si muy chistoso, que si dijo esto y aquello, ja ja, identico. Claro que por el tiempo con ella, ambos duramos siete años, no crees que pueda pasar nada. Sin embargo, ahora me queda claro, que han sido cobardes y poco finas, en tu caso al no decirte desde el principio, cuando notaba que algo andaba mal, que era lo que sucedía mientras tú seguias imaginando una bella historia de amor y ella tal vez un cuento de horror, no lo digo por estar contigo, pero tal vez no era tan feliz como tu creías. Cuando termino, igual que en tu caso, sabes que te quiero muchisimo, eres muy importante en mi vida y bla, bla, bla, eso no nos sirve!, ni a ti ni a mi!

En mi caso, no me buscó, yo la segui buscando, correos, sms y nada, despues de seis meses quedamos de vernos y los mismos argumentos pedorros: "no estoy segura", "dame tiempo, ¿para que regresamos ahorita si esto se puede volver a caer", etc. Tiene muchas complicaciones y sí, igual de fria, con aire de suficiencia y soberbía.

No se que decirte que hagas, yo mismo no se todavía que hacer, dejarla un tiempo, definitivamente, no se. Pero si estas seguro que es otro chico, va! a volar. Siete años no son tontos. Dejala, espera, tal vez esta sea una prueba de paciencia para ti, crees que va querer dejar siete años de lo que ha construido? Dejala...todas vuelven y si no ella se lo pierde y tu te lo ahorras.

Yo me sentía fatal, igual que tú, baje en total 27 kilos, y ella? Tan fresca como siempre, ja.

Pero quiza halla algo mas detras que no nos estas diciendo, era rara?, no digo tres ojos o bigote, no, ¿tenías problemas de caracter, era explosiva, volatil, voluble, sentías que amaba demasiado? Tal vez desde hace mucho tiempo sabes que tiene problemas y es inestable, de ahí que parezca que ahora no sabe que quiere y lo que ella llamaba amor por ti, era apego. Te lo digo por que es el mismo patrón y asi era mi ex...

Cuidate y ten paciencia.

Siempre habrá nieve altanera
que vista el monte de armiño
y agua humilde que trabaje
en la presa del molino.

Y siempre habrá un sol tambien
-un sol verdugo y amigo-
que trueque en llanto la nieve
y en nube el agua del río.

León Felipe.

W
wahib_7877587
4/8/05 a las :36
En respuesta a wahib_7877587

Has de ser mi hermano cósmico...
Mi historia es identica a la tuya, quien la leyera me podría confundir contigo, siete años, planes para casarnos, no se tu caso pero ella es mayor que yo por dos años, tiene 30. A mi me pasó a principios de año. Pero es el mismo patrón, a mi me salieron primero con un tiempo, que en tu caso fue el viaje que ella se dio. Claro, la que cambio fue ella, tu seguías siendo el mismo, pero con el tiempo te daras cuenta, cuando estes menos sentimental, que esto ya se venía cocinando y tú ni en cuenta. Eso es porque el hombre es mas directo y no alcanza a notar las sutilezas de la mujer, por ello aunque halla pistas y señales no te diste cuenta, hasta que es demasiado tarde y ¡CUAS!, el leñazo, no supiste ni por donde te llegó. No te sientas culpable de no haberte dado cuenta a tiempo, es simple, el amor y la confianza que le tenías a tienes te cegaron.
De igual modo, a mi me comenzo hablando de un tipo de su trabajo, igualito, que si muy chistoso, que si dijo esto y aquello, ja ja, identico. Claro que por el tiempo con ella, ambos duramos siete años, no crees que pueda pasar nada. Sin embargo, ahora me queda claro, que han sido cobardes y poco finas, en tu caso al no decirte desde el principio, cuando notaba que algo andaba mal, que era lo que sucedía mientras tú seguias imaginando una bella historia de amor y ella tal vez un cuento de horror, no lo digo por estar contigo, pero tal vez no era tan feliz como tu creías. Cuando termino, igual que en tu caso, sabes que te quiero muchisimo, eres muy importante en mi vida y bla, bla, bla, eso no nos sirve!, ni a ti ni a mi!

En mi caso, no me buscó, yo la segui buscando, correos, sms y nada, despues de seis meses quedamos de vernos y los mismos argumentos pedorros: "no estoy segura", "dame tiempo, ¿para que regresamos ahorita si esto se puede volver a caer", etc. Tiene muchas complicaciones y sí, igual de fria, con aire de suficiencia y soberbía.

No se que decirte que hagas, yo mismo no se todavía que hacer, dejarla un tiempo, definitivamente, no se. Pero si estas seguro que es otro chico, va! a volar. Siete años no son tontos. Dejala, espera, tal vez esta sea una prueba de paciencia para ti, crees que va querer dejar siete años de lo que ha construido? Dejala...todas vuelven y si no ella se lo pierde y tu te lo ahorras.

Yo me sentía fatal, igual que tú, baje en total 27 kilos, y ella? Tan fresca como siempre, ja.

Pero quiza halla algo mas detras que no nos estas diciendo, era rara?, no digo tres ojos o bigote, no, ¿tenías problemas de caracter, era explosiva, volatil, voluble, sentías que amaba demasiado? Tal vez desde hace mucho tiempo sabes que tiene problemas y es inestable, de ahí que parezca que ahora no sabe que quiere y lo que ella llamaba amor por ti, era apego. Te lo digo por que es el mismo patrón y asi era mi ex...

Cuidate y ten paciencia.

Siempre habrá nieve altanera
que vista el monte de armiño
y agua humilde que trabaje
en la presa del molino.

Y siempre habrá un sol tambien
-un sol verdugo y amigo-
que trueque en llanto la nieve
y en nube el agua del río.

León Felipe.

No lo creo!!!
Te juro que son identicas:
"Ya no siento lo mismo y sería deshonesto seguir contigo"
Un domingo estabamos muy bien y al siguiente martes ¡CUAS!, vamos a darnos un tiempo.
Cuesta trabajo pensar que alguien sa sacude siete años de un golpe, ¿no?

Mantennos informados. Un Abrazo!

A
an0N_533255299z
4/8/05 a las 11:14
En respuesta a wahib_7877587

Has de ser mi hermano cósmico...
Mi historia es identica a la tuya, quien la leyera me podría confundir contigo, siete años, planes para casarnos, no se tu caso pero ella es mayor que yo por dos años, tiene 30. A mi me pasó a principios de año. Pero es el mismo patrón, a mi me salieron primero con un tiempo, que en tu caso fue el viaje que ella se dio. Claro, la que cambio fue ella, tu seguías siendo el mismo, pero con el tiempo te daras cuenta, cuando estes menos sentimental, que esto ya se venía cocinando y tú ni en cuenta. Eso es porque el hombre es mas directo y no alcanza a notar las sutilezas de la mujer, por ello aunque halla pistas y señales no te diste cuenta, hasta que es demasiado tarde y ¡CUAS!, el leñazo, no supiste ni por donde te llegó. No te sientas culpable de no haberte dado cuenta a tiempo, es simple, el amor y la confianza que le tenías a tienes te cegaron.
De igual modo, a mi me comenzo hablando de un tipo de su trabajo, igualito, que si muy chistoso, que si dijo esto y aquello, ja ja, identico. Claro que por el tiempo con ella, ambos duramos siete años, no crees que pueda pasar nada. Sin embargo, ahora me queda claro, que han sido cobardes y poco finas, en tu caso al no decirte desde el principio, cuando notaba que algo andaba mal, que era lo que sucedía mientras tú seguias imaginando una bella historia de amor y ella tal vez un cuento de horror, no lo digo por estar contigo, pero tal vez no era tan feliz como tu creías. Cuando termino, igual que en tu caso, sabes que te quiero muchisimo, eres muy importante en mi vida y bla, bla, bla, eso no nos sirve!, ni a ti ni a mi!

En mi caso, no me buscó, yo la segui buscando, correos, sms y nada, despues de seis meses quedamos de vernos y los mismos argumentos pedorros: "no estoy segura", "dame tiempo, ¿para que regresamos ahorita si esto se puede volver a caer", etc. Tiene muchas complicaciones y sí, igual de fria, con aire de suficiencia y soberbía.

No se que decirte que hagas, yo mismo no se todavía que hacer, dejarla un tiempo, definitivamente, no se. Pero si estas seguro que es otro chico, va! a volar. Siete años no son tontos. Dejala, espera, tal vez esta sea una prueba de paciencia para ti, crees que va querer dejar siete años de lo que ha construido? Dejala...todas vuelven y si no ella se lo pierde y tu te lo ahorras.

Yo me sentía fatal, igual que tú, baje en total 27 kilos, y ella? Tan fresca como siempre, ja.

Pero quiza halla algo mas detras que no nos estas diciendo, era rara?, no digo tres ojos o bigote, no, ¿tenías problemas de caracter, era explosiva, volatil, voluble, sentías que amaba demasiado? Tal vez desde hace mucho tiempo sabes que tiene problemas y es inestable, de ahí que parezca que ahora no sabe que quiere y lo que ella llamaba amor por ti, era apego. Te lo digo por que es el mismo patrón y asi era mi ex...

Cuidate y ten paciencia.

Siempre habrá nieve altanera
que vista el monte de armiño
y agua humilde que trabaje
en la presa del molino.

Y siempre habrá un sol tambien
-un sol verdugo y amigo-
que trueque en llanto la nieve
y en nube el agua del río.

León Felipe.

Sigo con la odisea
Buenas a todos de nuevo, ya veo rodion qeu tu historia es muy parecida a la mia.
YO si te puedo decir qeu ella no estaba rar antes de irse , ya qeu es muy expresiva y syo siempre me he dado cuenta de cuando no se encontraba bien , hasta por lo más mínimo yo me daba cuenta.Dices qeu a lo mejor es una prueba de esperanza para mi, no creo ya qeu dos semanas después de dejarme vi al tio,casualidades porque ella vive muy cerca de mi casa y ya ves la llamey estuve hablando con ella diciendole qeu parecia qeu estaba todo preparado a las dos semanas ya habia venido el tio a verla y eso que solo lo conoce de dos meses y el es de una ciudad que se encuentra a 300 kilometros de nuestra ciudad, mu fuerte.
Ella me ponia excusas qeu si hab ia venido a ver otros amigos de estudios de otros pueblos un rollo....... ahora cada vez se ve más complicado todo me encuentro mal con los amigos , empieza el verano cada uno tira para ul lado y yo me veo totalmente solo,,, ufffff mu mal
no se por donde salir supongo qeu al final me iré con mis padres a la playa , pero no veas allí no conozco a nadie y nunca he estado tanto tie,mpo con mis padres , pero si me quedo mis amigos van a estar en la casa de ella con su hermano , ella no se si estará pero no creo qeu lo más adecuado sea qeu vaya a su casa , porque puedo ver cualquier cosa y porque me traerá millones de recuerdos eso seguro, ufffffffff no se muy mal se ve todo fatal....
Y ella tan feliz como siempre, yo no la veo pero com ella sigue visitando a nuestros amigos , alguno me lo ha dicho que está de ... madre y eso a mi me repatea el culo, pero claro como soy tan tonto que no puedo llegar a odiarla ni a tenerle rencor sigo queriendola con toda mi alma y eso no es bueno,,,, en fin
ya seguiré contando
saludos a tod/as

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir