Alejate de ella
hola, mira yo tambien he pasado por algo parecido, aunque mi madre no me ha manipulado inventando enfermedades, si lo ha hecho por otros medios, me case, tengo 2 hijos y por circunstancias de la vida me la tuve que llebar a vivir conmigo y fue el error mas grande que cometi en mi vida fueron 10 anos de egoismo, no podia salir con mi esposo a solas porque ella se enojaba, me decia cosas de el, nacieron mis hijos y ellos se estaban criando con peleas entre ella mi esposo y yo casi diariamente, hasta que un dia se invento la grande!!!! dijo que mi esposo habia abusado de ella!!!! solo para tratar ya definitivamente de separarnos, pero no lo logro, era otra mas de sus manipulaciones, lo unico que logro es que yo le piediera que se fuera de mi casa y asi paso, mira ahora llebo 7 meses viviendo con mi esposo y mis hijos y ha sido el mejor tiempo de mi vidahacemos lo que queremos sin que nadie nos diga nada, estoy arrepentida de no haber tomado la decicion antes, pero te digo que lo mejor es que tu mama ya no este junto a ti, tu necesitas tu vida y tu espacio, no permitas que ella viva lo que te toco vivir a ti, tu siempre la vas a querer porque es tu madre y asi debe ser pero las dos no caben en un solo lugar, toma la desicion y veras que no te arrpentiras, suerte!!!!!
Mostrar más