Foro / Psicología

Muy mal

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las 19:50
A
abbes_10040905
18/10/12 a las 7:01

hola, estuve con mi novio un poco mas de tres anos, cuando comensamos la relacion yo havia terminado con mi ex y a tansolo una semana de eso conoci a este chico yo me refugie en el para no sentirme tan sola el era muy lindo detallista era perfecto segun yo pero no me gustaba con el tiempo me enamore de el y cuando descubrio que yo seguia hablando con mi ex terminamos pero yo lo busque x q me di cuenta que ya lo queria, anque yo ya no tenia nada quever con mi ex solo erameos amigos entonses volvimos pero el se volvio seloso a mas no poder me llamava cada 5 minutos y yo nunca le fui infiel lo repete siempre y se lo demostre de mil y 1 maneras pero nunca fue lo mismo, sus selos me me matavan era demaciado y en lugar de acercarme me alejaba todo eso tanto que yo termine la relacion muchas veces y el me rogaba rompia las paredes los muebles les electronicos lloraba como un nino y yo volvia con el vivimos 5 meses juntos pero no pude mas y lo deje despues de eso volvimos y yo en mi casa y el en la suya pero me contlolaba todo el face el tell mis amigas no podia salir con ellas ni a comer eso me deprimia mucho tanto que nos veiamos solo los fines de semana pero me controlaba x telefono y si no contestaba comensavamos a pelear x siempre me decia que yo estaba con alguien mas era muy deprimente en fin asi transcurrio un ano pero 2 semanas atras no podiamos vernos xq mi companera de apartamento estava en casa y teniamos un acuerdo q no podiamos entrar el novio si estavamos las 2 en casa entonces no concegui cuarto en ningun hotel y le dije que no podiamos vernos y peleamos como de costunbre al otro dia como el no mellamo le llame y no me contesto bueno deje q pasara el dia y le llame en la noche y contesto pero solo para terminar conmigo dijo que ya esta arto y q quiere estar solo siento que me muero xq lo amo pero no le pienzo roar si es lo q quiere lo voy a respetar,, estoy muy deprimida muero x llamarle que ago..??

Ver también

H
heidy_5752970
18/10/12 a las 19:50

Dejalo
QUISAS ESTOY EQUIBOCADA PERO AVESES ES MEJOR Q SE ALEJE ANTES DE SUFRIR LO SE X EXPERIENCIA PROPIA ME PASO ALGO PARECIDO CON MI PAREJA ANTERIOR Y CREO Q ASTA CON LA ACTUAL. PERO SOLO DEJALO IR SI NO ES PARA VOS DESPUES VA HACER PEOR XQ NO ES NORMAL LO Q TE PASA. AUNQUE TE ACONSEJE YO AVESES TOLERO COSAS X CULPA DE MIS CELOS Y NO QUIERO PERDERLO X ESO. AGUANTO PERO AVESES PIENSO Q SE VA A VENIR LO PEOR Y POR ESO SIGO NO QUIERO SUFRIR.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir