En respuesta a junli_5151869
Animo!
amiga, no indagas mucho en aspectos medicos, pero por lo poco que comentas creo que cargas con un caso de somatizacion, esto es cuando la persona esta tan estresada que traduce su estres en sintomas fisicos reales, OJO: no dejes que te digan que tus sintomas son ficticios, porque realmente te causan una molestia y ahi estan.. Esto es algo asi como el sindrome post-traumatico, donde una persona esta sometida durante cierto tiempo a estres (en tu caso fue el pasar por operaciones, las complicaciones y la sensacion de que pudiste haber muerto), entonces ahora le resulta dificil vivir su vida normal, y vive bajo la sombra de lo que lo angustia..
Te recomiendo que busques ayuda psicologica, esto es algo con lo que debes trabajar.. pero hechale mucho animo, tu bebe por supuesto que te va a extrañar, imaginate lo triste que seria crecer sin una madre.. Sé fuerte.. Nadie sabe que tan fuerte puede ser hasta que es tu unica opcion..
Animo, busca tu felicidad porque nadie lo va a hacer por ti ... saludos!
Muchas gracias!!!
ROMINA MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO, EL ANIMO Y LA EXPLICACIÓN. QUIEN ME RODEA ESTÁ DE ACUERDO CONTIGO YA QUE TODAS LAS PRUEBAS QUE ME ESTÁN REALIZANDO HASTA AHORA SALEN BIEN, EXCEPTUANDO UN POCO DE REFLUJO QUE TENGO EN EL ESTOMAGO. LA VERDAD ES QUE SI HA SIDO MUY TRAUMATICO PARA MI TODO LO QUE HA PASADO EN LSO ULTIMSO MESES Y TENGO UN MIEDO INDESCRIPTIBLE A LA MUERTE EN ESTE MOMENTO. Y AL DOLOR. PERO SOBRE TODO A SEPARARME DE MI NIÑA, TANTO MIEDO QUE PIENSO QUE SI ME TENGO QUE SEPARAR DE ELLA MEJOR AHORA. EL DIA 28 TENGO CITA CON EL PSICOLOGO Y ESPERO EMPEZAR A VER UN POCO MAS DE LUZ PORQUE ULTIMAMENTE NO LO CONSIGO. UN ABRAZO Y MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN.
Mostrar más