Foro / Psicología

Muy mal un consejo

Última respuesta: 3 de mayo de 2012 a las :38
A
aroia_6250504
2/5/12 a las 19:09

Hoy amaneci con muhas cosas en ma cabeza ya que no me siento bien por un rompimento reciente.. Por que el susodicho de esta comportando de lo peor me hace sentir culpable, es una mierda conmigo y me eta manipulando y lo peor de todo es que no eh dormido bien bo eh comido adecuadamente y ademas tengo miedo de estar embarazada aunque estoy segura que me cuide perfectamente necesito ayuda al tipo este li veo diario en la facultad en cada clase y ahora ya me evita por que no quise que tubiera mas cosas entre nosotros como free.. No se que hacer no se como actuar realmente es muy dificil quiero hablar con el pero creo que el ganaria ademas el quiere verme sola y aunque no lo estoy hace y dice cosas para sentirme de lo peor se que en 1 mes lo dejare de ver y estare bien ero no se como sobrellevar esto un consejo por favor!!!!!

Ver también

A
aroia_6250504
3/5/12 a las :38

Amiga
Tienes razon es qe este chico fue mi novio y terminamos por que el ya no se sentia bien conmigo.. Claro esa no le creo por qe despues me entere de que me ue infiel pero es qe el quiere que este mal y hace y dice cosas para lastimarme y no se como sobrellevar esto tenemos las clases trabajos en comun y amigos y el quiso tener ahora otras actitudes conmigo y nobquise y le dije y se enojo y dijo que yo todo lo tomaba mal que no me podia abrazar como amigos por que ya pensaba que era itra cosa... Ademas quiere que me quede sola no se que hacrr

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram