Foro / Psicología

Muy manipulable ?

Última respuesta: 18 de julio de 2013 a las 5:54
A
an0N_876546199z
18/7/13 a las 3:39

Hola chicas, pues, estoy en una gran depresion, mi vida esta cambiando tanto al tomar la decision de ser mama a mis 20 años de edad, sobre todo por mi escuela, yo que mas quisiera seguirle, pero por falta de apoyo y recursos siento que debo dejarla por un año. Sinceramente mi esposo y mi suegra fueron los que me dieron la idea, y yo no pensaba asi, pero cada que hablamos del tema, es la misma respuesta, dejarla un año, asi disfrutare a mi bebe en esas etapas en las que se hacen gorditos, balbucean, se sientan etc etc, y mi esposo trabajaria y asi ahorraríamos para que pueda entrar el siguiente año, me promete que me apoyara. Y la decision parece estar tomada, pero cuando me pongo a pensar, nose si la tome yo, o ellos suena bien la idea de estar con mi bebe, y asi ahorrar para mi siguiente año, a veces tenemos que hacer sacrificios no?? Me encantaria que me respondieran, y opinaran, muchas gracias.

Ver también

J
judith_9032938
18/7/13 a las 4:52

Tranquila
Yo creo que es bueno que la dejes un año... es mejor para ti y tu bebé. Pero haz lo que tú creas mejor, nadie puede tomar decisiones por ti
suerte!!

A
an0N_876546199z
18/7/13 a las 5:54

Muchas gracias
No sabes como me animan tus palabras, lo que me duele y me mantiene pues triste es que no quiero desepcionar a mi mama, ya que ella me pidio que no deje la escuela y yo le dije que no lo haria, pero debo tomar la decision por mi bebe y mis responsabilidades como madre no?, tengo miedo de desepcionarla, y nose como contarle la decision que he tomado u_u

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram