Hola, es mi 1 vez aquí, quiero un consejo o solo conocer su opinión, saber si alguien ha pasado por lo mismo, pero sobre todo quiero desahogarme, hoy estoy muy muy triste y desanimada porq considero q todo lo que hago va mal, en 1r lugar tengo q decir que soy mujer y tengo preferencias por las mujeres (espero q no me juzgues), el año pasado terminé una relación de 5 años por decisión de la otra persona, eso me lastimó mucho, fue horrible, pero finalmente lo superé, decidí conocer otra persona y todo iba bien con esa persona hasta el día en que su ex la buscó y ella decidió volver, de nuevo lastimada, después entré a trabajar haciendo un reemplazo y todo resultó fatal, pues mi colega me detestó desde el 1 día, me vio como su competencia y fue un mes fatal, de nuevo otra herida, me deprimí mucho, me recuperé (de nuevo) y tomé la decisión de irme a vivir sola (tengo 27 años), conocí a una persona que se interesó en mí, al principio fui muy precavida por miedo a otra decepción, ya había tenido suficiente, esta persona se portó muy especial conmigo, me demostró todo su interés con hechos y palabras y terminé cediendo, todo iba bien hasta que hace unos días cambió su actitud conmigo de 1 día para otro, me empezó a tratar fatal, a ignorarme y no quiso ni q habláramos más como si yo le hubiese hecho algo malo :'( no quiso aclarar nada y niega haber conocido a alguien, así que de nuevo estoy herida, me siento fatal, escribo esto con lágrimas en mis ojos, siento q no merezco esto, no se imaginan como me siento de derrotada no quiero salir, no quiero ver a nadie, quiero encerrarme en mi mundo, no quiero volver a conocer a nadie y estoy por pensar que soy una mala persona, aunque en el fondo yo sé que no es así.