Foro / Psicología

Muy perdido en esto del amor.

Última respuesta: 30 de mayo de 2013 a las 15:40
X
xevi_10045062
29/5/13 a las 19:31

Llevaba 6 meses con una chicha, en mitad de nuestras relaciones sexuales y después siempre me decía no se que seria de mi vida sin ti, no se donde has estado hasta ahora, te quiero, cásate conmigo...
Y al día siguiente (textual, al día siguiente) me deja tirado como a una colilla y tirándolo todo a la basura, no la entiendo.
Alguna explicación lógica? xd

Ver también

J
jenara_6973012
30/5/13 a las 4:50

Alejate
Primero no todo puede ser sexo y segundo mejor que lo haga ahora que tiene 6 meses a que lo hagan dentro de 5 años cuando sea peor

A
ahinoa_5619708
30/5/13 a las 6:05

Holaa!
sinceramente, no creo que le intereses y seguro esta jugando contigo, algunas mujeres a veces piensan que si hacen q un hombre pase un buen momento con ellas y luego de repente no le hacen mas caso este hombre se volvera loco por ellas y asi podran obtener lo que quieran de el, tu podrias olvidarte de ella y no hablarle mas o si quieres seguir perdiendo tu tiempo hacerle lo mismo, decirle q es la mas hermosa lo mas importante para ti y al otro dia olvidarte de ella, pero es en vano..

X
xevi_10045062
30/5/13 a las 15:40
En respuesta a jenara_6973012

Alejate
Primero no todo puede ser sexo y segundo mejor que lo haga ahora que tiene 6 meses a que lo hagan dentro de 5 años cuando sea peor

No todo era sexo
De hecho normalmente era un día dos, otro uno, otro tres, otro ninguno...
Seguramente a sido mejor vivirlo ahora que vivirlo a los 2 o 3 años, bastante marcado me ha dejado ahora... Tal como me dijo una vez, que ella marcaba mucho a los hombres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook