Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Muy triste!!!!

Última respuesta: 5 de abril de 2011 a las 3:15
M
miriam_8072117
17/3/11 a las 4:52

hola chicas les escribo para poder contarle y desahogarme ya que no tengo con quien hablar este tema...
estoy hecha bolsa ya no se que hacer ayer se me murio mi amor. mi gran amor el unico hombre al cual ame con toda intensidad y al que nunca he podido olvidar... ayer fue el dia mas tragico de mi vida, no sabia como reaccionar cuando me entere del accidente hubiese dado cualquier cosa por estar a su lado por verlo por ultima vez y por darle el ultimo beso pero no fue posible estoy a distancia de el y lo mas triste es que yo ya tengo una flia armada con un marido e hijos y ayer se me pudo el dia gris y la verdad no sabia que decirle a mi marido de mi estado de mi dolor de mi angustia el me veia y decia entendia mi dolor porque igual perdio un amigo, pero en mi caso el solo no era mi amigo el lo fue todo para mi y ahora ya no lo vere nunca nunca mas... se me pasan muchas preguntas por la mente me gustaria poder decirle a todo el mundo el chico ese que se fue se llevo mi corazon ese chico era es y siempre sera el gran y unico amor de mi vida... es un amor loco lo amo y lo ame tanto pero solo el y yo lo sabiamos y esta perdida me dejo sin rumbo.. veo sus fotos y la verdad no lo creo solo hacen 24 hs que se fue y yo aun no lo puedo creer y mas aun porque no pude estar a su lado por respeto a mi marido y a mi familia que ellos solo ven mi dolor como que se me fue un gran amigo y nada mas.. mi marido si conoce la historia porque fue por quien lo perdi a el.. pero aun asi no sabe en realidad lo que significo y quien fue ese hombre en mi vida...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta novia se pone muy emotiva con sus votos en la boda...

M
miriam_8072117
21/3/11 a las 6:39

Gracias
voy a seguir tu consejo

M
merle_8314632
29/3/11 a las 1:54

Ojala que..............
tengas muchos recuerdos bonitos de el y tu juntos,y si tubieron intimidad que mejor.Solo queda pedir por el eterno descanso de su alma.Y darle gracias a Dios por haberlo conocido.Mi mas sentido pesame.

M
miriam_8072117
30/3/11 a las 10:24
En respuesta a merle_8314632

Ojala que..............
tengas muchos recuerdos bonitos de el y tu juntos,y si tubieron intimidad que mejor.Solo queda pedir por el eterno descanso de su alma.Y darle gracias a Dios por haberlo conocido.Mi mas sentido pesame.

Gracias
tengo los recuerdos mas bellos de el y de nuestra relacion, pero ya no se como vivir con ellos estan a cada instante en mi cabeza, cada dia que pasa lo extraño mas y el dolor de saber que ya no lo vere nunca mas es algo muy angustiante,, ya no se con quien hablar el tema y que entienda lo que me pasa que entienda mi dolor,, es muy feo este sentimiento y lo mas angustiante es que deceo ir a ver a donde esta ahora descansando pero no se si ir a escondidas o contarle a mi pareja que dentro de todo me esta bancando bastante con este tema,, que opinas??

Mostrar más
S
sabine_5550709
5/4/11 a las 3:15

El dolor que nada lo oculta
lo que sentis es terrible y se que nada lo puede ocultar, pero hay una forma de mantener en tu corazón las energias de esa persona y poder ir deshaciendote de las energias negativas. en mi blog escribo sobre eso. y el tema que tu estas planteando es el que tengo en estudio para mi proxima entrada. saludos ojala pueda ayudarte en algo. www.elespiritudelcolor.blogspo t.com.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir