Hola linda
Hola.... entiendo muy bien como te sientes, pero para serte franca no te sirve de nada hablarle lo unico que buscas es hundirte mas... el te ha dicho que no siente nada por ti y ahorita esta ilusionado con ella, deja que disfute de su romance, tu no tienes nada que hacer tras el, cuando a una ya no laquieren a su lado lo mejor es retirarse con la cabeza muy en alto y con la fortaleza que se necesita. Se que es muy facil leerlo pero sumamente dificil hacerlo, no es para menos que te sientas asi despues de tanto tiempo compartido, lo que menos espera uno es que lo despidan con este tipo de situaciones ... pero no hay forma de cambiar las cosas.. solo hay forma de cambiar la manera en que las vemos, y se que estaras bien despues de todo, esto no es nada facil requiere de tiempo aveces mucho aveces poco, y tu podras... pero por experiencia personal DEJA DE BUSCARLO... antes que genere mas daño sobre ti y entonces comiences a sentirte cada vez peor... Yo llevo poco mas de 4 meses recuperandome, mi pareja de dos años me dejo tambien por una "amiga" y no tardo ni una semana para publicarlo, vieras el daño que me causo ver y soportar tantas cosas. Hasta que puse un alto y dije no mas! este hombre un miserable sin etica ni moral para hacer ese tipo de cosas como si fueran un gran logro presumir su nueva relacion y lo peor esque me lo contaba, quizo que fuera su confidente. En fin en resumidas palabras exige lo que mereces, y por lo que veo lo que ese individuo esta haciendo contigo no es nada merecido para ti... una vez entendido esto... hay que actuar, levantarse, eres capaz!!! demuestrate que tipo de mujer eres y al tiempo sentiras ser mejor cada dia incluso mejor que con la tu ex quiere estar ahora.
Saludos y si necesitas algo enviame un mensaje y yo te respondo con gusto