Foro / Psicología

Muy triste

Última respuesta: 21 de septiembre de 2010 a las 22:49
A
an0N_545359699z
21/9/10 a las 17:19

hola chiks.... espero puedan ayudarme... llevaba con mi novio casi 7 años bueno el 15 de octubre los cumpliría ... la cosa es que hace un mes me dejo por otra chica con la que ya se conocía de antes pero decía que solo eran amigos... bueno empezó ha portarse raro ya no tenia tiempo para mi y esas cosas... hasta que me dijo que la verdad había conocido alguien mas y no era capaz de dejarla... yo quede en un shock horrible... pero también me decía que me quería a mi y que estaba confundido... así transcurrió este mes... había días que me llamaba llorando que me quería y que nos veamos.. yo caía y pensaba que todo iba a estar bien.. teníamos relaciones y luego me llamaba o me mandaba un mensaje diciendo.. que no quiere hacerle daño a ella y que quería empezar una relación limpia.. imagínense después de tener relaciones que me diga eso??.. me sentía horrible me entraba una desesperación espantosa.. y le rogaba que no me dejara... que se acuerde de todo el tiempo juntos... pero no era como que le valía como este... incluso decía que tenia miedo que haga algo contra ella.. obvio que yo no haría nada no me rebajaría a eso.. yo recién termine mi carrera... y tengo muchas expectativas a futuro... en cambio con la que esta ni siquiera acabo la carrera... se retiro.. pero el la prefiere a ella que ami... de novia quiere hacerme pasar a la otra.. eso es horrible... yo pensaba que lo conocía ben y que nos amábamos que teníamos un futuro juntos... pero no... a ella es la que protege a la que da todas las atenciones... quiere que no sufra... y a mi que me parta el rayo.. hay días que me llena de ilusiones diciendo que soy el amor de su vida y que esta arrepentido.. pero cuando lo veo y le digo que la deje me dice que no puede... y encima se llena la boca diciendo que no me quiere hacer daño.. antes tuvimos problemas por mi culpa lo acepto.. pero me perdono y volvimos.. y no es justo que ahora me diga que le salio el resentimiento del pasado y que no tengo por que culparle.. lo ultimo que paso fue el sábado regrese al colegio por una reunión de mi hermano.. y la verdad me vinieron todos los recuerdos de cuando nos conocimos.. le escribí para vernos y no me respondió... le llame y tampoco... le llame después y me apago el teléfono... no saben me enloquecí.. que impotencia sentir que ya no podía hacer nada.. ya en la noche me llamo y me dijo que se había ido con ella a comer y que había pasado hermoso... que ya se dio cuenta que no siente nada por mi.. y que hasta su papa le había aconsejado que me deje porque las mujeres despechadas somos peligrosas... imagínense me tiene en concepto de loca... me sentí hecho pedazos.. le dije mil cosas mas.. llore como nunca.. el domingo no pude controlarme le volví a llamar.. un poco mas tranquila simplemente para decirle que ha cambiado tanto que ya no es esa persona que yo quería.. que no piense que yo soy capaz de rebajarme y llamarla a esa que es tan poquito cosa alado mio.. y el muy irónico me dijo muchas gracias y colgó.. me siento muy mal ya dos días que no se nada.. pero se que no saco nada llamándolo... se me pasan mil ideas por la cabeza la verdad me estoy consumiendo. ayúdenme!!

Ver también

A
aprincipales_a1d68dz
21/9/10 a las 22:49

Hola linda
Hola.... entiendo muy bien como te sientes, pero para serte franca no te sirve de nada hablarle lo unico que buscas es hundirte mas... el te ha dicho que no siente nada por ti y ahorita esta ilusionado con ella, deja que disfute de su romance, tu no tienes nada que hacer tras el, cuando a una ya no laquieren a su lado lo mejor es retirarse con la cabeza muy en alto y con la fortaleza que se necesita. Se que es muy facil leerlo pero sumamente dificil hacerlo, no es para menos que te sientas asi despues de tanto tiempo compartido, lo que menos espera uno es que lo despidan con este tipo de situaciones ... pero no hay forma de cambiar las cosas.. solo hay forma de cambiar la manera en que las vemos, y se que estaras bien despues de todo, esto no es nada facil requiere de tiempo aveces mucho aveces poco, y tu podras... pero por experiencia personal DEJA DE BUSCARLO... antes que genere mas daño sobre ti y entonces comiences a sentirte cada vez peor... Yo llevo poco mas de 4 meses recuperandome, mi pareja de dos años me dejo tambien por una "amiga" y no tardo ni una semana para publicarlo, vieras el daño que me causo ver y soportar tantas cosas. Hasta que puse un alto y dije no mas! este hombre un miserable sin etica ni moral para hacer ese tipo de cosas como si fueran un gran logro presumir su nueva relacion y lo peor esque me lo contaba, quizo que fuera su confidente. En fin en resumidas palabras exige lo que mereces, y por lo que veo lo que ese individuo esta haciendo contigo no es nada merecido para ti... una vez entendido esto... hay que actuar, levantarse, eres capaz!!! demuestrate que tipo de mujer eres y al tiempo sentiras ser mejor cada dia incluso mejor que con la tu ex quiere estar ahora.
Saludos y si necesitas algo enviame un mensaje y yo te respondo con gusto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram