Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Muy triste

Última respuesta: 4 de agosto de 2015 a las 21:50
S
sajad_5708278
4/8/15 a las 16:18

Soy una chava d 27 años e tenido dos novios que me han dejado en la depresión el primero pues lo supere después d casi 4 años.. el mas reciente aun estoy en eso..me dejo sin decirme nada.. era un amor que nacio muy lindo yo tenia tiempo sin novio el trabajaba donde vivía yo aveces el lo mandaban fuera y no nos veíamos x algo de tiempo. Esta ultima vez en la distancia lo sentí distante ya no eran las mismas contestaciones en sus msjs hasta q un día le mande un msjs hace un mes d esto le dije q ya no quería mas mensajes cortantes e indiferencia.. que mejor cuando el quisiera hablar m dijera me buscara.. y paso un mes no m hablo ni me confirmo su quería un tiempo o algo. Apenas antier recibí un msj q para saludarme le conteste y después el que ya se habia ido mas lejos y pues q lo lamentaba q disculpas x no escribirme antes pero que fue un cobarde.. yo me siento muy triste abandonada..como q mi vida se acabo..ya no soy una niña..el me prometió muchas cosas..me pinto el futuro hermoso yo puse mis esperanzas mis ilusiones en el y hoy tengo que aceptar q se acabo asi sin mas..sin saber realmente el xq. Me hice la fuerte ante el que estaba bien que estoy tranquila pero la vdd esq estoy desecha. quisiera que me ayudará alguien.. yo no soy muy sociable.. no salgo mucho. ayuda xfavor esto se siente muy feo..

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este es el triste balance de 6 años de guerra en Siria

A
aldana_8243013
4/8/15 a las 21:50

Continúa tu vida
Ya esa etapa con ese chico se acabó, y es hora de dedicarla tiempo a la mejor persona del mundo, A TI! En estos momentos es clave distraerse. Esmérate en el trabajo, visita seres queridos y retoma el contacto con ellos, inicia actividades que te gustan hacer y haz las cosas que te hagan feliz No es fácil por lo que pasas, pero no es eterno Y NADIE SE MUERE POR AMOR. Tienes una vida por delante, ¡No la pierdas por otra persona, por qué esa vida es TUYA! Descúbrete, y verás que pronto te llegará una persona especial, pues, por algo pasan las cosas.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir