Foro / Psicología

Muy triste

Última respuesta: 19 de febrero de 2011 a las 21:58
Y
yuqin_5363164
19/2/11 a las 21:28

estoy de bajon, enecesito que me deis animos . Han pasado casi 6 meses, no consigo levanatrme un solo dia sin pensar en el,. No tengo casi ganas de hacer anda, y me agobia pensar en el futuro. A menudo cuando intento hacer algo, todo me recuerda a el.
Estoy aplicanco contacto cero desde el primer dia, pero cada vez que psa le tiempo , me siento peor es como si retrocediera lo andado. No se si sera por que el dia esta asi de gris,o que intento aprarentar qu soy feliz cuando no lo soy, y dsede que se fue de mi vida, mis ojos no brillan de la misma manera. s horrible, intetnat sacar de tu vida a una persona a la que quieres tanto.

Ver también

Y
yiru_7829518
19/2/11 a las 21:52

Caso similar
Hola yo llevo el mismo tiempo de ruptura que tu casi 6 meses que mi novio me dejo y luego empezo una relacion con la que se decia ser su mejor amiga.
Entiendo completamente por lo que estas pasando yo hoy me siento igual triste, van 3 dias que sueño con el, ya no habia pasado, y no hay un dia que no me acuerde de el.
Aveces me siento como tu comentas simplemente que cuando pienso que avance, que estoy bien y que puedo continuar sin el, se presentan los dias asi como hoy en los que me dan ganas de saber de el y decirle que lo amo con la misma fuerza de siempre, y he reflexionado muchas cosas en este tiempo, y se tambien que yo contribui mucho en la ruptura, pero creo que no fue la forma correcta en que el termino las cosas.

Solo te puedo decir que te deseo mucha fuerza y animo, como me la doy todos los dias, cada dia, es dificil tienes razon yo tambien me lo he preguntado, como seguir cuando sabes que algo te hace falta, pero debemos ver que hay que seguir por las personas que si nos quieren y se preocupan por nosotros.
Animo y un abrazo.

E
eugeni_8333187
19/2/11 a las 21:58
En respuesta a yiru_7829518

Caso similar
Hola yo llevo el mismo tiempo de ruptura que tu casi 6 meses que mi novio me dejo y luego empezo una relacion con la que se decia ser su mejor amiga.
Entiendo completamente por lo que estas pasando yo hoy me siento igual triste, van 3 dias que sueño con el, ya no habia pasado, y no hay un dia que no me acuerde de el.
Aveces me siento como tu comentas simplemente que cuando pienso que avance, que estoy bien y que puedo continuar sin el, se presentan los dias asi como hoy en los que me dan ganas de saber de el y decirle que lo amo con la misma fuerza de siempre, y he reflexionado muchas cosas en este tiempo, y se tambien que yo contribui mucho en la ruptura, pero creo que no fue la forma correcta en que el termino las cosas.

Solo te puedo decir que te deseo mucha fuerza y animo, como me la doy todos los dias, cada dia, es dificil tienes razon yo tambien me lo he preguntado, como seguir cuando sabes que algo te hace falta, pero debemos ver que hay que seguir por las personas que si nos quieren y se preocupan por nosotros.
Animo y un abrazo.


me pregunto........lo que sentis es amor o dependencia hacia esa persona?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir