Foro / Psicología

Muy tristee

Última respuesta: 11 de febrero de 2011 a las 22:41
A
an0N_1004573999z
11/2/11 a las 16:40



Me siento muy triste porque mi beba fallecio a los 3 dias de nacida, ya son dos meses de que se hizo un angel y su papa no quiere tener otra todavia yo le digo que para octubre noviembre y el me dice que todavia no porque tenemos una deuda de algo que sacamos y que quiere comprar una casa, yo me quede con ganas de tener a mi beba en brazos me siento muy mal porque el no me comprende me dice que si tendremos otro pero NO AHORA, y yo es lo que mas quiero en mi alma el me dice que voy a sustituir a la niña y no es asi mi beba siempree vaa a ser ella pero lo que no entiende esque yo quieroo tener otro yo no voy aguantar los dos años que quiere esperar.
Nosotros nos juntamos a los 4 meses de embarazo una casa de sus papas que es prestada y hay estuvimos al ultimo mes que ya iva a nacer la niña me fui con su mama pero para eso sus papas nos ayudaban pues ya me fui con mi suegra cuando me llevaron al hospital me quede internada por alta presion y al otro dia nacio mi pequeñita que a los tres dias se fue al cielo, yo me siento muy mal pero ya lo habia superado y ahora que le dije que queria tener un bb me dijo que NO que todavia NO, ya tengo dos dias discutiendo lo mismo que me ataco de coraje y me la llevo llorando llorando el me dice que quiere tiempo para salir y terminar de pagar lo que tenemos pero asi se la va a llevar el no me entiende a mi por lo que estoy pasando el nomas quiere pensar en el, y en el yo le digo que es la misma porque siempre tenemos una deuda y si queremos se puede pero el no quiere y me siento MUY MAL porquee es lo que mas deseeo ya que la bebitaa no fue planeada pero desde que la vi la amee muchoo hastaa el diaa de hoy y siempree vaa a ser mi pequeñita nunca la voy a sustituir NUNCA .

Ver también

C
coral_9087454
11/2/11 a las 22:41

Animo
Siento mucho lo ocurrido, pero estoy un poco de acuerdo con tu marido, no por el echo de lo que os haya ocurrido, si no porque creo que tu cuerpo no estará preparado para ello.
Deja que pase un poco el tiempo, que tu cuerpo vuelva a la normalidad, y que tengais el ánimo bueno para tener un bebe.
Un bebe nunca se puede sustituir y eso ya lo comentas, por eso deja pasar el tiempo, que volvais a la felicidad, ...
Mucho ánimo, y paciencia que todo llega. Primero en estos momentos estas tú, y el cuerpo necesita recuperarse
Bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook