Foro / Psicología

Nada me motiva

Última respuesta: 14 de junio de 2018 a las 2:04
A
anna_1027098
7/6/18 a las 11:53

Hace tiempo que me levanto cada día sin ninguna ilusión, ni muchas ganas de vivir.
No tengo ningún sueño ni ninguna motivación por nada.
Ni si quiera tengo ilusión de tener una pareja ni tener un trabajo...Nada!
Simplemente me limito a existir y a ver los días pasar...

Es normal? A alguien más le pasa?

Ver también

H
helio_773043
8/6/18 a las 20:36

Buah... a mi me paso ya hace un par de años y es facil que a alguien le pase. Es tener la sensación de que no tienes objetivos o metas ni ganas de nada. Por suerte, salí de ello proponiendome a mi misma hacer deporte, aunque fuera sin ganas y le dije a un amigo que estuviera encima mia para animarme. Al cabo de un mes empecé a sentirme mejor y a ver las cosas de otro modo.
Intenta hacer algo, a mi me ayudó el deporte, y pide ayuda a gente de tu alrededor para que te apoye y te anime a hacer cosas y si lo ves muy mal la situación, siempre puedes pedir ayuda profesional

E
ekain_5335636
8/6/18 a las 22:41
En respuesta a helio_773043

Buah... a mi me paso ya hace un par de años y es facil que a alguien le pase. Es tener la sensación de que no tienes objetivos o metas ni ganas de nada. Por suerte, salí de ello proponiendome a mi misma hacer deporte, aunque fuera sin ganas y le dije a un amigo que estuviera encima mia para animarme. Al cabo de un mes empecé a sentirme mejor y a ver las cosas de otro modo.
Intenta hacer algo, a mi me ayudó el deporte, y pide ayuda a gente de tu alrededor para que te apoye y te anime a hacer cosas y si lo ves muy mal la situación, siempre puedes pedir ayuda profesional

Si, de momento eso estoy haciendo, deporte, aunque hayan días que no me apetezca y lo haga por obligación, pero de momento no me ayuda...

U
uziel_8767060
14/6/18 a las :47

Es normal... Muchas veces pasamos por rachas en los que nos sentimos perdidos sin ganas de nada, ni de vivir, pero lo bueno es eso, que son solo rachas. 
Pero tienes que querer salir de ahí. Yo lo hice, empecé a ir a gimnasio, a quedar mas con mis amigos, vamos, a ser sociable, entonces eso hacía que no pensase en lo malo. Y a día de hoy me ha ido bastante bien. Me busqué también un trabajo aunque no tenía ganas, pero todo era cuestión de actitud. 

Asi que mucho ánimo, que seguro que sales de ahí, querer es poder!!!

S
sarahi_687106
14/6/18 a las 2:04

A mí a días también me pasa ... es como que estoy decepciOnada con la gente, con los que me fallan, con las cosas que me pasan, con la vida en general .... y creo que mucha culpa de ello es la cantidad de decepciones que llevo encima tanto a nivel personal como profesional en los estudios , trabajo etc . No hay ningún ámbito en mi vida que pueda decir “oye pues esto me ha salido bordado” todo decepciones en amistades, amores y en todo lo demás . Es horrible pero tenemos q hacer lo que sea por salir de esta 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir