Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Nada me sale bien

Última respuesta: 1 de marzo de 2016 a las 4:30
J
jialin_5860273
15/2/16 a las 12:13

Hola mi nombre es Daniela y tengo 22 años... Que puedo contarles?.... Me siento muy mal porque hay metas que no puedo cumplir, quiero irme de la casa de mi mama porque vive con su pareja y mis hermanos que son chicos y yo no tengo habitación duermo en el comedor, y siento que estoy estorbando todo el tiempo, a demás es un lugar muy tóxico para mi porque mi mamá y su pareja están discutiendo todo el tiempo. No consigo trabajo y no puedo comprarme nada, ni si quiera las cosas básicas que una mujer necesita, me veo cada vez peor. La semana pasada conseguí un trabajo temporal y yo iba desarreglada porque no tengo ni ropa casi y mi compañera iba re linda y yo me sentía re mal. No se mas que hacer, ni si quiera puedo pagar mis estudios y no se por donde empezar.... Solo quiero irme de mi casa. Y de yapa me entero de que cuando yo no estoy mi mamá habla mal de mi Me siento triste porque ella siempre me tira todos mis sueños abajo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

A
ayden_5142548
1/3/16 a las 4:30

Me siento justo ahora igual
Hola soy nueva acabo de crear mi cta en el foro tmb tengo 22 y ps quiero irme de la casa de mi hna es incomodo estamos muy apretados y como tengo mascotas 2 gatos no los quieren si por mi fuera m iria pero la falta de dinero me preocupa stoy trabajando pero no m sobra el dinero como para alquilar otro cuarto o departamento ademas m siento frustrada profesionalmente donde estoy trabajando todos andan bien vestidos porque ganan bien y yo soy solo una practicante que recibe un subvencion que no m alcanza y cuabdo salgo voy a mi cuarto a dormir o estar en internet ya que no tengo amigo(a)s con quien distraerme pero ya m canse de la situacion y voy a ajustar mis gastos para incribirme en una academia de musica y asi dedicarme a mi hobbies.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir