Foro / Psicología

Nadie ayuda? para algo es el foro!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2013 a las 13:15
H
hanane_7490943
20/11/13 a las 21:29

NECESITO AYUDA! hace un mes que mi novio me dejo... y el me amaba mucho, lo sé, pero en la ruptura yo he cometido errores, el cree cosas que no son... esta influenciado por sus padres y sus amigos... se cree que estoy loca, se cree que miento... se cree que solo hago cosas para llamar su atencion, pero no es asi, y el no quiere saber nada de mi, y se rie de mi en el twitter con sus amigos..., bueno, el casi no, sobretodo sus amigos... y no se que hacer, la ruptura no fue tan mal.. hasta que hace una semana se me fue la cabeza y me desespere, el cree que entre en su casa a lo loco a romper cosas, pero no fue asi, y se cree que me he inventado a otro chico, pero no es asi... no se que hacer... necesito ayuda, consejos... no le hablo ni me habla, hace una semana mas o menos que empece el contacto cero, pero el se alegró de que al fin le dejase en paz... volvera? que hago por favor? AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ver también

Q
quinti_8768252
21/11/13 a las 9:44

...
El se alegro de que no le escribieses mas? pues de verdad pasa de el y mas si resulta que se rie de ti tambien con sus amigos, aunque sean mas los amigos los que tienen esta actitud, el si de verdade importas...deberia frenarlos. Seguro que estas desesperada y angustiada por volver con el...pero ai esa relacion ya no eataba bien deja el camino a su curso. Es muy dificil.y muy duro...pero hay que tener la esperanza de que despues de la tormenta siempre llega la calma...yo llevo asi cinco meses y no muy bien...pero espero que poco a poco y cn la ayuda de mi psicologo pueda sguir adelante, dicen que la vida no es facil...y cuanta razon tenian.

H
hanane_7490943
21/11/13 a las 13:15

Es que..
es que el decia que no queria dejarme.. que a mi me amaba pero que a la relacion no, por las peleas acumuladas.
Pero en la ruptura, el derrepente siguio adelante, sin pensar en mi, y ahora se creen que soy mentirosa y loca, no se que hacer...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir