Foro / Psicología

Nadie es leal a su pareja? no se puede confiar?

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 12:09
B
bahija_5657525
18/2/12 a las 10:16

Hola
, hoy tengo necesidad de hablar y q alguien vea las cosas de forma diferente y me diga aunque solo sean palabras de animo.Tenia una relacion con un chico, mas joven q yo, creia q me queria, y yo a el, pero...le gustaba chatear mucho y hacer amigas, eso decia, sin mas, me molestaba mucho y no pare de indagar si era cierto lo q decia. Le puse un señuelo desde otra cuenta, y cayo de lleno, se cito conmigo sin saber quien era, total q le deje sin explicarle demasiado como me habia enterado de la historia. Me llamo mil veces, me pidio perdon, se emborracho,lloro, y como no, yo como una tonta decido volver y dar otra oportunidad. No estaba contenta porque seguian mis dudas, y el azar me puso en bandeja q el dejase su correo abierto, y claro q revise sus mensajes.!!Horror" el mismo dia q me decia cuanto me queria y lo q me habia echado de menos, le estaba proponiendo a otra q se viese con el, hablaba con ella desde hacia un tiempo, por tf, con mensajes etc. El no esta enterado de lo q se y como lo averigue, voy a dejarle, lo q no se como actuar, si decirselo, si jugar un poco al gato y al raton y hacerle sufrir, no lo se, es tan grande la desilusion y lo q me costara creer en otro, q me encuentro bloqueada. Pense ponerme en contacto con la chica, ella tiene novio y este la esta acosando con sus bonitas palabras, para q le vea, aunque creo q desistire. Decirme como actuo o por lo menos darme un empujon para q salga de este bache.Gracias

Ver también

A
amuy_cfe381z
18/2/12 a las 15:37


Lo mejor que puedes hacer es no verle mas, cuanto mas te calientes la cabeza con hacerle sufrir o como vengarte, mas te envenenaras la sangre. Piensa en ello como una leccion que te ha dado la vida, a que clase de gente no debes dar segundas oportunidades.

A
acacia_5282963
19/2/12 a las 11:25


Un hombre ke chatea te engaña si o si,no valoran lo ke tienen,hay ke ser crueles kon ellos,son masokistas.

B
bahija_5657525
19/2/12 a las 12:05
En respuesta a acacia_5282963


Un hombre ke chatea te engaña si o si,no valoran lo ke tienen,hay ke ser crueles kon ellos,son masokistas.

Gracias
agradezco tu respuesta y lo k opinas, en estos momentos cualquier palabra es bienvenida

B
bahija_5657525
19/2/12 a las 12:09
En respuesta a amuy_cfe381z


Lo mejor que puedes hacer es no verle mas, cuanto mas te calientes la cabeza con hacerle sufrir o como vengarte, mas te envenenaras la sangre. Piensa en ello como una leccion que te ha dado la vida, a que clase de gente no debes dar segundas oportunidades.

Eres alguien sensato o sensata
Tienes razon, cuando pienso en ello me amargo y no distingo ya lo bueno de malo, aprendi la leccion muy a mi pesar, la desconfianza se ha instalado en mi, y tardare en creer en alguien. Me ha hecho bien saber tu punto de vista, y me siento agradecida por responderme

B
bahija_5657525
20/2/12 a las 10:39

Gracias por tu opinion
Tienes razon en lo q me dices, no he dormido en toda la noche pensando en q hacer, y hace un momento he enviado a esa chica un correo contandoselo todo. No se si es un afan de venganza o saber q esa chica tiene novio, y por lo q ley en sus correos empieza a dudar k hacer. Se como es este chico de engatusador y como con su voz y sus palabras puede volverte loca. No merece que esta persona la destroce la vida, asi q hecho esta. La he informado de todo. Ha todas vosotras q me habeis aportado opiniones doy las gracias por lo q me habeis ayudado en estos momentos duros para mi.

B
bahija_5657525
28/2/12 a las 10:03

No hay lealtad con la pareja?
otra vez estoy aqui, deje la relacion q tenia, el se citaba con otra chica del chat; al principio me resulto mas facil, ahora despues de que mellamase miles de veces, me pidiese perdon y viese lo hundido q estaba, me ha quedado un vacio enorme. Se que no volvere, no tiene ningun sentido, aunque no por eso le extraño. Me hace falta vuestra fuerza y empuje, vuestras palabras de animo para seguir adelante sin el. Creo ser fuerte pero hay momentos que el abismo lo veo tan cerca. Espero vuestras respuestas, gracias.

B
bahija_5657525
28/2/12 a las 13:11

Mil gracias
por tus palabras por tus consejos, porque necesito que alguien me diga q la vida continua y mejor sin el.No soy ninguna niña pero a veces me equivoco, y otras necesito de los demas. Aprendere de lo sucedido y abrire bien los ojos para que esto no me suceda otra vez

D
darian_9097800
28/2/12 a las 20:22

Por supuesto q hay personas fieles
lo q pasa,q en la sociedad en la q vivimos,cada dia cuesta mas encontrarlas,pero creeme q las hay,yo jamas he sido infiel a mi ex pareja,ni he tenido sentimientos de hacerlo,pk una relacion estable si ambos se quieren es lo mejor q puede pasar,eso si si la otra persona nos a dejado de querer o no nos quiere,lo unico q hace es pasar el rato y hacernos perder el nuestro.pero yo opino q es muy triste la vida de personas asi q no van a llegar amar nunca y el amor es lo mas bonito q te puede suceder

B
bahija_5657525
2/3/12 a las 10:03

Nadie es leal a su pareja
todo lo q me dices esra cargado de realidad y razon, pero el corazon tiene razones que la razon no entiende. Estoy pasando los peores momentos desde q decidi terminar, el no me da tregua con sus llamadas mensajes suplicas, todo hace q dude, me reitira una y otra vez q le perdone, q se equivoco q no volvera a suceder, q no entiende la vida sin mi.Consenti en verle para dejarle claro q no volvere, esta ojeroso delgado con cara de sufrimiento, hizo q casi me ablandase, y pienso si debo intentarlo otra vez. Para no continuar pienso una y otra vez en lo q descubri, en los emails q escribia a la otra chica y lo q la decia, asi resisto y no caigo n la tentacion de olvidar. Sigo necesitando de vuestro apoyo y opiniones neutrales, gracias por la ayuda q me estais ofreciendo.

F
fabia_9171186
2/3/12 a las 12:09
En respuesta a bahija_5657525

Nadie es leal a su pareja
todo lo q me dices esra cargado de realidad y razon, pero el corazon tiene razones que la razon no entiende. Estoy pasando los peores momentos desde q decidi terminar, el no me da tregua con sus llamadas mensajes suplicas, todo hace q dude, me reitira una y otra vez q le perdone, q se equivoco q no volvera a suceder, q no entiende la vida sin mi.Consenti en verle para dejarle claro q no volvere, esta ojeroso delgado con cara de sufrimiento, hizo q casi me ablandase, y pienso si debo intentarlo otra vez. Para no continuar pienso una y otra vez en lo q descubri, en los emails q escribia a la otra chica y lo q la decia, asi resisto y no caigo n la tentacion de olvidar. Sigo necesitando de vuestro apoyo y opiniones neutrales, gracias por la ayuda q me estais ofreciendo.

Hola amagoia...
mira quiero que leas unos relatos y reflexiones que escribi en el foro de infidelidad femenina , me gustaria que lo leyeras con atencion y me des tu opinion de lo que lees ahy podras encontrar algunas respuestas a tu conflicto interno . los relatos o reflexion los titule no creo mucho en el perdon y el peor enemigo , en algunas respuestas que me enviaron los foreros le explique el por que escribi eso , ojala puedas leerlo.

espero tu respuesta rama 312

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest