Nadie es leal a su pareja? no se puede confiar?
Hola
, hoy tengo necesidad de hablar y q alguien vea las cosas de forma diferente y me diga aunque solo sean palabras de animo.Tenia una relacion con un chico, mas joven q yo, creia q me queria, y yo a el, pero...le gustaba chatear mucho y hacer amigas, eso decia, sin mas, me molestaba mucho y no pare de indagar si era cierto lo q decia. Le puse un señuelo desde otra cuenta, y cayo de lleno, se cito conmigo sin saber quien era, total q le deje sin explicarle demasiado como me habia enterado de la historia. Me llamo mil veces, me pidio perdon, se emborracho,lloro, y como no, yo como una tonta decido volver y dar otra oportunidad. No estaba contenta porque seguian mis dudas, y el azar me puso en bandeja q el dejase su correo abierto, y claro q revise sus mensajes.!!Horror" el mismo dia q me decia cuanto me queria y lo q me habia echado de menos, le estaba proponiendo a otra q se viese con el, hablaba con ella desde hacia un tiempo, por tf, con mensajes etc. El no esta enterado de lo q se y como lo averigue, voy a dejarle, lo q no se como actuar, si decirselo, si jugar un poco al gato y al raton y hacerle sufrir, no lo se, es tan grande la desilusion y lo q me costara creer en otro, q me encuentro bloqueada. Pense ponerme en contacto con la chica, ella tiene novio y este la esta acosando con sus bonitas palabras, para q le vea, aunque creo q desistire. Decirme como actuo o por lo menos darme un empujon para q salga de este bache.Gracias
Ver también
Lo mejor que puedes hacer es no verle mas, cuanto mas te calientes la cabeza con hacerle sufrir o como vengarte, mas te envenenaras la sangre. Piensa en ello como una leccion que te ha dado la vida, a que clase de gente no debes dar segundas oportunidades.
Un hombre ke chatea te engaña si o si,no valoran lo ke tienen,hay ke ser crueles kon ellos,son masokistas.
Un hombre ke chatea te engaña si o si,no valoran lo ke tienen,hay ke ser crueles kon ellos,son masokistas.
Gracias
agradezco tu respuesta y lo k opinas, en estos momentos cualquier palabra es bienvenida
Lo mejor que puedes hacer es no verle mas, cuanto mas te calientes la cabeza con hacerle sufrir o como vengarte, mas te envenenaras la sangre. Piensa en ello como una leccion que te ha dado la vida, a que clase de gente no debes dar segundas oportunidades.
Eres alguien sensato o sensata
Tienes razon, cuando pienso en ello me amargo y no distingo ya lo bueno de malo, aprendi la leccion muy a mi pesar, la desconfianza se ha instalado en mi, y tardare en creer en alguien. Me ha hecho bien saber tu punto de vista, y me siento agradecida por responderme
Gracias por tu opinion
Tienes razon en lo q me dices, no he dormido en toda la noche pensando en q hacer, y hace un momento he enviado a esa chica un correo contandoselo todo. No se si es un afan de venganza o saber q esa chica tiene novio, y por lo q ley en sus correos empieza a dudar k hacer. Se como es este chico de engatusador y como con su voz y sus palabras puede volverte loca. No merece que esta persona la destroce la vida, asi q hecho esta. La he informado de todo. Ha todas vosotras q me habeis aportado opiniones doy las gracias por lo q me habeis ayudado en estos momentos duros para mi.
No hay lealtad con la pareja?
otra vez estoy aqui, deje la relacion q tenia, el se citaba con otra chica del chat; al principio me resulto mas facil, ahora despues de que mellamase miles de veces, me pidiese perdon y viese lo hundido q estaba, me ha quedado un vacio enorme. Se que no volvere, no tiene ningun sentido, aunque no por eso le extraño. Me hace falta vuestra fuerza y empuje, vuestras palabras de animo para seguir adelante sin el. Creo ser fuerte pero hay momentos que el abismo lo veo tan cerca. Espero vuestras respuestas, gracias.
Mil gracias
por tus palabras por tus consejos, porque necesito que alguien me diga q la vida continua y mejor sin el.No soy ninguna niña pero a veces me equivoco, y otras necesito de los demas. Aprendere de lo sucedido y abrire bien los ojos para que esto no me suceda otra vez
Por supuesto q hay personas fieles
lo q pasa,q en la sociedad en la q vivimos,cada dia cuesta mas encontrarlas,pero creeme q las hay,yo jamas he sido infiel a mi ex pareja,ni he tenido sentimientos de hacerlo,pk una relacion estable si ambos se quieren es lo mejor q puede pasar,eso si si la otra persona nos a dejado de querer o no nos quiere,lo unico q hace es pasar el rato y hacernos perder el nuestro.pero yo opino q es muy triste la vida de personas asi q no van a llegar amar nunca y el amor es lo mas bonito q te puede suceder
Nadie es leal a su pareja
todo lo q me dices esra cargado de realidad y razon, pero el corazon tiene razones que la razon no entiende. Estoy pasando los peores momentos desde q decidi terminar, el no me da tregua con sus llamadas mensajes suplicas, todo hace q dude, me reitira una y otra vez q le perdone, q se equivoco q no volvera a suceder, q no entiende la vida sin mi.Consenti en verle para dejarle claro q no volvere, esta ojeroso delgado con cara de sufrimiento, hizo q casi me ablandase, y pienso si debo intentarlo otra vez. Para no continuar pienso una y otra vez en lo q descubri, en los emails q escribia a la otra chica y lo q la decia, asi resisto y no caigo n la tentacion de olvidar. Sigo necesitando de vuestro apoyo y opiniones neutrales, gracias por la ayuda q me estais ofreciendo.
Nadie es leal a su pareja
todo lo q me dices esra cargado de realidad y razon, pero el corazon tiene razones que la razon no entiende. Estoy pasando los peores momentos desde q decidi terminar, el no me da tregua con sus llamadas mensajes suplicas, todo hace q dude, me reitira una y otra vez q le perdone, q se equivoco q no volvera a suceder, q no entiende la vida sin mi.Consenti en verle para dejarle claro q no volvere, esta ojeroso delgado con cara de sufrimiento, hizo q casi me ablandase, y pienso si debo intentarlo otra vez. Para no continuar pienso una y otra vez en lo q descubri, en los emails q escribia a la otra chica y lo q la decia, asi resisto y no caigo n la tentacion de olvidar. Sigo necesitando de vuestro apoyo y opiniones neutrales, gracias por la ayuda q me estais ofreciendo.
Hola amagoia...
mira quiero que leas unos relatos y reflexiones que escribi en el foro de infidelidad femenina , me gustaria que lo leyeras con atencion y me des tu opinion de lo que lees ahy podras encontrar algunas respuestas a tu conflicto interno . los relatos o reflexion los titule no creo mucho en el perdon y el peor enemigo , en algunas respuestas que me enviaron los foreros le explique el por que escribi eso , ojala puedas leerlo.
espero tu respuesta rama 312