Hola
, hoy tengo necesidad de hablar y q alguien vea las cosas de forma diferente y me diga aunque solo sean palabras de animo.Tenia una relacion con un chico, mas joven q yo, creia q me queria, y yo a el, pero...le gustaba chatear mucho y hacer amigas, eso decia, sin mas, me molestaba mucho y no pare de indagar si era cierto lo q decia. Le puse un señuelo desde otra cuenta, y cayo de lleno, se cito conmigo sin saber quien era, total q le deje sin explicarle demasiado como me habia enterado de la historia. Me llamo mil veces, me pidio perdon, se emborracho,lloro, y como no, yo como una tonta decido volver y dar otra oportunidad. No estaba contenta porque seguian mis dudas, y el azar me puso en bandeja q el dejase su correo abierto, y claro q revise sus mensajes.!!Horror" el mismo dia q me decia cuanto me queria y lo q me habia echado de menos, le estaba proponiendo a otra q se viese con el, hablaba con ella desde hacia un tiempo, por tf, con mensajes etc. El no esta enterado de lo q se y como lo averigue, voy a dejarle, lo q no se como actuar, si decirselo, si jugar un poco al gato y al raton y hacerle sufrir, no lo se, es tan grande la desilusion y lo q me costara creer en otro, q me encuentro bloqueada. Pense ponerme en contacto con la chica, ella tiene novio y este la esta acosando con sus bonitas palabras, para q le vea, aunque creo q desistire. Decirme como actuo o por lo menos darme un empujon para q salga de este bache.Gracias
Mostrar más