Foro / Psicología

nadie me hace caso

Última respuesta: 14 de septiembre de 2018 a las :33
A
anjara_2978780
14/9/18 a las :02

el hecho es que tengo 24 años y nunca en mi vida he tenido un novio, no se lo que es estar en una relacion  ,,, siempre me fijo en chicos que a la final nunca se fijan en mi, mi autoestima cada vez va por los suelos , me gustaba un chico de ingles que es super lindo y osea yo le mande una solicitud de amistad en facebook , acepto pero el es muy indiferente conmigo en clases ,,, en realidad siento un vacio horrible dentro de mi y me pongo a pensar que hago mal,, les gusto a los chicos que a mi no me gustan y con los quisiera estar no se fijan en mi ,,, no soy fea pero siento que no tengo pegue con los chicos,, quisiera algun dia a alguien a quien yo quiera y que el me quiera ese feeeling entre los dos 
a veces siento que soy muy santita, tranquila  y eso no les gusta a los chicos ya a mi edad siento que nunca encontrare a nadie 

Ver también

K
keita_2978747
14/9/18 a las :33

Cariño, los demás te verán a ti, como tu misma te vez, si tu autoestima se encuentra baja, esto lo reflejaras, te recomiendo no le des más vuelta a este asunto, vive tu juventud, sal con amigos, ve a centros comerciales, practica deporte, algun arte, vive tu vida, el amor llegara en el momento oportuno. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest