Foro / Psicología

Nadie me quiere y me quiero morir

Última respuesta: 31 de marzo de 2020 a las 19:55
K
kattia_19981526
31/3/20 a las 19:09

Hola mi nombre es dayana tengo 12  y quiero algunos consejos quiero irme de mi casa escaparme porque en mi casa nadie me quiere y lo hacen notar, empezamos por la que siempre me a odiado y no se porque mi abuela ella siempre me a odiado y no se porque mi hermana tiene 13 años le dice cosas malas de mi que por mi culpa le gritan le pegan etc el día del cumple de mi tío había quedado un poco de comida y voy y le digo me puedo comer eso y no me contesta y mi hermana va y le dice puedo sisisi come tu nomas y después están tomando fotos y después dice mi abuela yayaya le toca a mi hermana a ella sola nadie mas y dije bueno otras veces me decía mentirosa llorona y eso mi abuelito y mi tío eran los mas buenos conmigo hasta que mi abuela le comenzó a decir cosas de mi y ya no mi abuelito ahora quiere mas a yadhira mi tío es al único que quiero y me canta me dice dayanola manola pampirimpam pirimpa pampirimpam y eso me hace reír mucho pero el solo viene por unos días y se va mi mamá siempre me grita por la culpa de  mi hermana aveces me pega pero mas me grita ya no quiero vivir con ellas he hablado varias veces con mi mamá que si puedo irme con mi papá o si me puedo ir a un centro de adopción y me golpea y comienza a gritar una vez me golpeó con una sandalia pero me salió sangre de la rodilla muy fuerte me dolía y eso nunca me voy a olvidar  tenia mi cuarto solo donde podía hacer lo que quiera pero han alquilado mi cuarto a personas y a mi hermana le preguntan quisiera tener mi cuarto sola donde me pueda encerrar y eso espero que me ayuden gracias este es mi foto con mi amiga a verdad yo sufrí bullying por el profesor y unas niñas 

Ver también

Y
yetto_9336788
31/3/20 a las 19:55

Si tu madre mejora su alimentación estará de mejor humor y dejará de pegarte, dile que mire los 3 primeros libros de librosdesalud.es 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir