Foro / Psicología

Nadie me tiene en cuenta...

Última respuesta: 15 de octubre de 2006 a las 20:27
J
janete_5539655
15/10/06 a las 18:03

Nadie me tiene en cuenta, lloro y como es habitual en mi ya que sufro por todo muxo, a todos les parece una tontería y tengo q pasar por todo yo sola. Hablo, y hablo para el aire, ya que casi nadie me escuxa y cuando me stan mirando y pienso q m escuxan, en realidad están pensando en sus cosas. Despues todo lo k necesita la gente lo hago con cariño y amor. Si no lo hago va en contra d mis principios y me siento culpable y mal. No sé porke m pasa esto, pero no es lo unico k m pasa y por ello sigo siendo infeliz. Estoy luxando por muxas cosas q nadie ve, sin embargo yo doy todo lo k tngo. En k m ekivoco para k no hayan cambios en los demas y sin embargo yo si los aprecie en mi? porke me culpan por todo y también me siento culpable por ekivocarme en todo momento? gracias a tods por leerme, q ya es algo. Besos.

Ver también

A
an0N_969839099z
15/10/06 a las 20:27

Ya toy yo pa escucharte!!xddd
no te preocupes wapa!! ya soy yo la primera en responderte:P:P:
puede ser que lo que estes pasando sea una mala temporada, dejalo estar, quien quiera escucharte que te escuche y si no a la mierda, realmente ahi se vera quien se preocupa de ti como deberia, si ves que alguien en un momento determidado sientes q no te escucha tampoco te lo tomes demasiado a pecho, que a todos nos ha pasado eso incluso seguro que tambien a ti..., de todas formas tampoco eres la unica que alguna vez se ha sentido como tu dices, a mi tambien me ha pasado asi k tranquila y se feliz ome!!^^

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook