Foro / Psicología

Naustika

Última respuesta: 12 de noviembre de 2011 a las 14:26
A
asmae_6400123
11/11/11 a las 2:04

Hola, mi duda e inquietud es la siguiente. Mi novio me puso un sombrenombre al mes de andar, y dos meses después me pidio que revisara algo en su mail, de ahi urgue un poco y vi un mensaje viejo, de hace 1 año y medio de su exnovia, con la que no termino muy bien.Y lei que le decia del mismo modo que a mí, a unque ya para entonces nosotros ya teniamos mas sobrenombres. Yo inmediatamente le pregunté y puso una cara de no saber nada, me dijo que nunca le dijo asi, leyó el mensaje y me dijo que recordaba un poco, y que en realidad estaba muy borracho cuando escribio ese mensaje. ahora mi inquietud es la siguiente: que tan relevante es esto?, yo le dije que pensaba que tal vez algo le recordaba, me dijo que no, le dije que tal vez seguia enamorado de ella, me dijo que no, en lo absoluto y volvio a decir que nunca le dijo asi y punto. que piensan, yo le creo pero no sé si estoy muy obsesionada con eso o en verdad tiene importancia. ya tenemos 9 meses juntos y desde entonces jamas me dijo asi porque se lo pedi, no sé, yo le puse un sobrenombre que retome de una relacion pasada, pero para mi no significo nada esa relacion... que piensan?

Ver también

Z
zheng_6085917
12/11/11 a las 14:26

No te obsesiones
Hola, a ver tu a tu chico le llamabas con el mismo sobrenombre que a una anterior pareja tuya, y para ti no significaba nada no? tu chico hizo lo mismo que tu, quizas para el tampoco signifique nada, no crees? no te obsesiones, si dejo de llamarte asi porque tu se lo pediste no le des mas vueltas al tema.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook