Hola a todas, este año estoy odiando la navidad por primera vez en mi vida.
El tema es q veo q el espiritu de la navidad se ha perdido, el lo q yo veo. Cada vez q van llegando estas fechas mas q en el significado religioso o moral de estas fechas solo puedo pensar en los gastos, el regalo q tengo q comprar, el gasto q va a suponer, como me van a salir las cuentas, de donde voy a sacar el dinero.
Y a la gente tan solo le escucho lo mismo. Me da rabia q se haya convertido en esto, algo q hacer por compromiso y aparentar.
Mi familia vive con lo justo, no nos falta de nada, pero ahroa pasamos una mala racha y nos las estamos viendo en estas fechas.Me las veo muy duras para q me cojan en cualqueir sitio y trabajar, para poder ayudar. Y odio todo esto pq me siento impotente. No quiero ni pensar las familias q no tiene nada de nada y estan mucho peor. Odio q haya gente asi mientrs otros van de una tienda a otra gastando y gastando.
Tb me ha dado por pensar en la gente q la pasa solos y solas, pq la sociedad nos obliga a tener q pasarla felices, acompañados y gastando dinero???? ese es el mensaje??? no entiendo nada.
Bueno perdon por el rollo, felices fiestas para el q pueda.