Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Navidad un mal dia

Última respuesta: 26 de diciembre de 2011 a las 16:26
D
dochia_7491589
26/12/11 a las 10:33

Hola. La verdad es que si no cuento esto aqui me da algo. Ayer fuimos a comer a casa de mi suegra. Como no estaba mi cuñada la más fashion de todas, las mas zo.. de todas. perdon. Bueno cuando estabamos comiendo salio un reportaje de Australia o algo asi yu dice, ¡que bien me lo pasé alli! y yo la digo ¿pero también has estado en Australia? y dice si,. yo he viajado mucho, . Mientras otras ( por mi) se dejaban el culo estudiando y ahora están en la cola del paro, yo salía con chicos. me divertia, viajaba y ahora ya ves estoy trabajando. La verdad es que no supe que contestarla y me calle porque claro tengo estudios como dice ella y más educacion que ella y mis miras son más amplias que ponerme a mirar los anuncios de la tele, o las presentadoras y hablar de si se han puesto pomulos, o tienen las cejas asi o de la otra manera. Asi que ese fue mi día de navidad ayer con mi cuñada la patética. A veces pienso que tiene envidia y que cuando hay personas hablando de un tema normal ella no se atreve porque el cerebro no la da más de si. Bueno felices fiestas a tod@s y nada espero que el año que viene venga algo mejor para todos, bueno a mi cuñada no la hace falta ya que es tan lista y conoce tanto mundo....

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cuando la suerte te abandona...

X
xantal_9805526
26/12/11 a las 16:26

El que rie el ultimo...
hola! no suelo participar en este foro, lo hago mas en el foro de bebes, pero no puedo evitar contestarte porque me paso lo mismo. No solo la cuñada, toda mi familia politica me trataba fatal porque estudie, me llamaron hasta vaga, porque decian que estudiando tenia excusa para trabajar menos dentro y fuera de casa... en fin! y sabes que paso? que el tiempo pone las cosas en su sitio y hoy en dia yo tengo mi carrera y mi master, hice mi oposicion y tengo mi buen trabajo estable con mi buen sueldo y mi buen horario. Ahora quien se rie soy yo, desde mi trabajo que me encanta, que me permite disfrutar de mi hijo, de habernos podido permitir comprar una buena casa, un buen coche e irnos de vacaciones y no te preocupes que te pasara lo mismo, te lo aseguro, las que nos molestamos en labrarnos un futuro estudiando, tardamos mas en ver los resultados, pero compensa a medio plazo encontraras un buen trabajo con buenas condiciones, al que no puede acceder alguien sin titulacion. Todo lo que te dice tu cuñada, no lo dudes ni un segundo, es por envidia, asi que mas que enfadarte ni disgustarte, compadecete de ella

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir