El que rie el ultimo...
hola! no suelo participar en este foro, lo hago mas en el foro de bebes, pero no puedo evitar contestarte porque me paso lo mismo. No solo la cuñada, toda mi familia politica me trataba fatal porque estudie, me llamaron hasta vaga, porque decian que estudiando tenia excusa para trabajar menos dentro y fuera de casa... en fin! y sabes que paso? que el tiempo pone las cosas en su sitio y hoy en dia yo tengo mi carrera y mi master, hice mi oposicion y tengo mi buen trabajo estable con mi buen sueldo y mi buen horario. Ahora quien se rie soy yo, desde mi trabajo que me encanta, que me permite disfrutar de mi hijo, de habernos podido permitir comprar una buena casa, un buen coche e irnos de vacaciones y no te preocupes que te pasara lo mismo, te lo aseguro, las que nos molestamos en labrarnos un futuro estudiando, tardamos mas en ver los resultados, pero compensa a medio plazo encontraras un buen trabajo con buenas condiciones, al que no puede acceder alguien sin titulacion. Todo lo que te dice tu cuñada, no lo dudes ni un segundo, es por envidia, asi que mas que enfadarte ni disgustarte, compadecete de ella
Mostrar más