Foro / Psicología

Navidades tristes. ¿alguien esta en la misma o parecida situacion?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2012 a las 21:48
B
bushra_8565752
20/12/12 a las 23:16

Buenas noches a tod@s!

Escribo aqui porque me gustaría desahogarme y porque me gustaría saber si hay alguien mas en mi misma situación,ya sabeis, mal de muchos consuelo de tontos..

Empiezo por decir que mis padres estan divorciados desde hace un año y yo vivo sola con mi madre.Las navidades son una epoca que no me gusta nada, xq me faltan mis abuelos y aparte, xq ya no me gustan...No hay la magia que habia antes porque ya no la siento.
Las navidades pasadas las pase sola con mi madre y este año pues lo mismo...Me siento triste xq x ej.veo a mis amigas que estaran con sus familias y demas y yo y mi madre solas ;( y el año pasado pues salí pero este año, las cosas con mi grupo han cambiado, ya no son lo que eran y no vamos a salir ninguna a lo que se a día de hoy.
Tengo pareja y él en nochevieja hará fiesta en su local y quiere claramente que vaya...Pero también pienso de que yo ahi sola, con él y sus colegas....Nose, me siento mal la verdad....

Si alguien se siente indentificad@ conmigo,que me deje un privado o me responda...

La verdad que estoy bastante mal, aparte de por las fechas que son, x otra clase de circunstancias.....

Muchas gracias por dejarme desahogarme y por la gente que me lea y me quiera decir algo.

Gracias de verdad.

Un beso a tod@s y GRACIAS de corazón.

Ver también

Y
yeva_7301377
21/12/12 a las 1:44

Siento lo mismo
Mis padres estan divorciados tambien desde que tenía nueve años y todo son constantes peleas sobre con quien nos vamos mi hermana y yo y todo eso.
Tuve problemas con mis amigas porque me eché novio y me alejé de ellas y ahora no tengo amigas la verdad si tengo pero no se les puede llamar amigas a eso mas bien conocidas.
Lo dejé con mi novio recientemente que era de quien dependía para salir y aqui estoy intentando encontrar gente para poder salir y ampliar mi circulo de amistades.
Así que para mi son unas navidades bastante tristes y muchas veces me deprimo y todo eso pero intento seguir adelante, así que mucho ánimo guapa!

A
an0N_650354299z
21/12/12 a las 21:48


Hola! todo puede solucionarse, menos la muerte x.x pensaría en irme de viaje con mi madre donde mis abuelos por ejemplo. Ahora en mi familia somos 4 y la pasamos juntos pero para el año nuevo mi hermana se va y solo somos 3 asi que es algo aburrido, el arbol de navidad lo hago yo sola, ya se acostumbraron, a nadie le gusta armarlo y ya me siento explotada xd ya no es lo mismo de antes cuando se reunia toda la familia abuelos, tios, primos y es que ya estamos grandes :! como el año pasado fue aburrido decidimos pasarlo en algun lugar turistico, pasarnos unos dias, seria buena idea para tí en navidad. Tambien invitamos a la familia que viva cerca, nos han invitado a pasarla con otra.. otros van a la iglesia, si es que tienes alguna creencia, he visto que hacen fiestas y la pasan juntos allí. Lo otro es ir a instituciones de niños que no tienen a nadie. Hay varias opciones para elegir y pueden salir mas si seguimos pensando jeje tambien pienso que podrias estar con tu madre lo que decidas hacer con ella y mas tarde cuando se van a dormir, ellos generalmente temprano, pasar el resto con tu novio en su local. Te deseo las mejores fiestas y fuerza

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir