Hola! todo puede solucionarse, menos la muerte x.x pensaría en irme de viaje con mi madre donde mis abuelos por ejemplo. Ahora en mi familia somos 4 y la pasamos juntos pero para el año nuevo mi hermana se va y solo somos 3 asi que es algo aburrido, el arbol de navidad lo hago yo sola, ya se acostumbraron, a nadie le gusta armarlo y ya me siento explotada xd ya no es lo mismo de antes cuando se reunia toda la familia abuelos, tios, primos y es que ya estamos grandes :! como el año pasado fue aburrido decidimos pasarlo en algun lugar turistico, pasarnos unos dias, seria buena idea para tí en navidad. Tambien invitamos a la familia que viva cerca, nos han invitado a pasarla con otra.. otros van a la iglesia, si es que tienes alguna creencia, he visto que hacen fiestas y la pasan juntos allí. Lo otro es ir a instituciones de niños que no tienen a nadie. Hay varias opciones para elegir y pueden salir mas si seguimos pensando jeje tambien pienso que podrias estar con tu madre lo que decidas hacer con ella y mas tarde cuando se van a dormir, ellos generalmente temprano, pasar el resto con tu novio en su local. Te deseo las mejores fiestas y fuerza 
Mostrar más