Foro / Psicología

Ne cesito un consejo

Última respuesta: 4 de noviembre de 2009 a las 2:17
B
beryl_5919382
24/9/09 a las 19:09


Me encuentro bastante mal. Con treinta y largos años no tengo una vida construida, no me he casado , no tengo hijos y mi trabajo no me gusta además debo coger el coche y apenas he conducido.
Cada día que termina veo que el siguiente va a ser igual sin cambios en nada. He visto pasar de largo mi vida y no parece que se atisbe cambio alguno , es como si estuviera atada de pies y manos.

Estoy muy desencanta me pregunto como estoy desaprovechando mi vida

Ver también

H
henar_5732632
4/11/09 a las 2:17

Hola covachi7
me gustaría tenerte a mi lado para comprobar cual puede ser el motivo de que seas una persona tan desesperanzada, somos la antítesis, en cuanto a afectividad, se que he sido y sigo siéndolo muy afortunada, cuento con grandes amigos dispuestos a preocuparse por mi persona, mas no siempre fue así, como todos en la vida tuve momentos duros en donde los logros de satisfacciones pequeñas parecian imposibles, mas por eso se empieza, en ese sentido y en cuanto hay una respuesta, por nimia que parezca el organismo se "resetea" y poco a poco sin darte cuenta funciona como recién "estrenado", ponte metas mínimas que te satisfagan y acabarás sintiéndote bien, todo está en nuestro interior, si empiezas a disfrutar digamos con "tonterias", terminarás sin darte cuenta libre sin ataduras y por tanto feliz.

Ese es mi deseo, ¡ánimo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir