Foro / Psicología

Neceaito ayuda!

Última respuesta: 6 de marzo de 2016 a las 11:57
R
ruiman_6325355
5/3/16 a las 16:17

Hola a todos! Antes de nada gracias!
Os quiero contar un poco mi historia y aver si asin me podeis ayudar os lo agradeceria de corazon!
Llevo 4 años con mi novio y dos años conviviendo juntos la verdad que la gente no entiende como puedo seguir con el pero lo quiero muchisismo y quiero luchar por el se que a veces es dificil pero creo que merece la pena porque el cuando se toma la medicacion adecuadamente estamos muy bien lo que me ha pasado esque el no queria ponerse mas la inyecion para la esquizofrenia y el medico le quiso dar una oportunidad para ver como avanzaba puesto que no tiene una esquizofrenia miy avanzada en ese tiempo se enfrio la relacion y apenas haciamos el amor no me hablaba discutiamos mucho hasta que nos peleamos y me hecho de su casa me fui y no he vuelto, se ha vuelto a poner la inyecion pero creo que esta bebiendo alcohol llevamos peleados 2 meses y la verdad esque lo hecho mucho en falta pero tengo dudas de si me quiere o no el cuando se medica estamos muy bien y hacemos vida normal nose si al no tener la inyecion paso todos esto pero lo que si se esque llevamos dos meses peleados y no hace nada por recuperarme en san valentin me hablo y quedamos y fue muy bien pero hasta entonces no he vuelto a saber de el... sera que ya no me quiere? O sera que nencesita espacio? Nose que le esta pasando pero tengo miedo a perderlo porque lo quiero porfavor ayudarme!

Ver también

I
imma_6210353
6/3/16 a las 1:00

Respuesta a bohemiaa2
Lo más importante que tengo que decirte es que la adherencia al tratamiento es siempre una tarea compleja en el abordaje de la esquizofrenia y los trastornos psicóticos. Esto ocurre como consecuencia de una serie de efectos secundarios que la medicación tiene sobre quien la toma. Entre estos efectos secundarios (llamados también síntomas negativos secundarios) encontramos la falta de apetito sexual, la sensación de desrealización (sentir que la realidad es rara) y el ambotamiento emocional (no tener una respuesta emocional intensa). Por tanto, estoy casi seguro de que todas las cuestiones que planteas son resultado de los efectos secundarios de la medicación. En segundo lugar, y a pesar de todos esos efectos secundarios, es muy importante que tu novio tome la medicación siempre. El abandono de la medicación supone un riesgo de recaída muy grande. Por tanto, si dejó de ponerse la medicación en ese periodo, es muy posible que la sintomatología psicótica haya reaparecido, con posibles delirios y suspicacia; incluso cabe la posibilidad de la existencia de alucinaciones auditivas. Es muy importante que él se tome la medicación y que tú tengas mucha paciencia. Estoy seguro de que todo esto no habría ocurrido sin la enfermedad; esto no es culpa tuya ni de él, sino la maldita enfermedad.

I
imma_6210353
6/3/16 a las 1:00

Respuesta a bohemiaa2
Lo más importante que tengo que decirte es que la adherencia al tratamiento es siempre una tarea compleja en el abordaje de la esquizofrenia y los trastornos psicóticos. Esto ocurre como consecuencia de una serie de efectos secundarios que la medicación tiene sobre quien la toma. Entre estos efectos secundarios (llamados también síntomas negativos secundarios) encontramos la falta de apetito sexual, la sensación de desrealización (sentir que la realidad es rara) y el embotamiento emocional (no tener una respuesta emocional intensa). Por tanto, estoy casi seguro de que todas las cuestiones que planteas son resultado de los efectos secundarios de la medicación. En segundo lugar, y a pesar de todos esos efectos secundarios, es muy importante que tu novio tome la medicación siempre. El abandono de la medicación supone un riesgo de recaída muy grande. Por tanto, si dejó de ponerse la medicación en ese periodo, es muy posible que la sintomatología psicótica haya reaparecido, con posibles delirios y suspicacia; incluso cabe la posibilidad de la existencia de alucinaciones auditivas. Es muy importante que él se tome la medicación y que tú tengas mucha paciencia. Estoy seguro de que todo esto no habría ocurrido sin la enfermedad; esto no es culpa tuya ni de él, sino la maldita enfermedad.

R
ruiman_6325355
6/3/16 a las 11:57
En respuesta a imma_6210353

Respuesta a bohemiaa2
Lo más importante que tengo que decirte es que la adherencia al tratamiento es siempre una tarea compleja en el abordaje de la esquizofrenia y los trastornos psicóticos. Esto ocurre como consecuencia de una serie de efectos secundarios que la medicación tiene sobre quien la toma. Entre estos efectos secundarios (llamados también síntomas negativos secundarios) encontramos la falta de apetito sexual, la sensación de desrealización (sentir que la realidad es rara) y el ambotamiento emocional (no tener una respuesta emocional intensa). Por tanto, estoy casi seguro de que todas las cuestiones que planteas son resultado de los efectos secundarios de la medicación. En segundo lugar, y a pesar de todos esos efectos secundarios, es muy importante que tu novio tome la medicación siempre. El abandono de la medicación supone un riesgo de recaída muy grande. Por tanto, si dejó de ponerse la medicación en ese periodo, es muy posible que la sintomatología psicótica haya reaparecido, con posibles delirios y suspicacia; incluso cabe la posibilidad de la existencia de alucinaciones auditivas. Es muy importante que él se tome la medicación y que tú tengas mucha paciencia. Estoy seguro de que todo esto no habría ocurrido sin la enfermedad; esto no es culpa tuya ni de él, sino la maldita enfermedad.

Muchas gracias!
Estoy muy agradecida por aver contestado, la verdad esque estoy un poco mal y mira que soy muy positiva pero el llevar tanto tiempo sin saber de el me preocupa, espero que se le pase pronto los efectos negativos y que nunca mas deje la medicacion! Muchas gracias, saludos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram