Foro / Psicología

Nececito ayuda

Última respuesta: 30 de abril de 2012 a las 4:13
V
vesko_5321805
29/4/12 a las 21:27

hola a todos nececito ayuda estoy pasando por un mal momento y no tengo amigos con quien hablar
lleve una relacion con una chava 4 años y tubimos problemas muchos un dia me dijo ocupo tiempo se lo intente dar ella tomo la decision de irse de mi vida(tres meses q para mi fue un infierno) me dejo yo de ultimo le hize una libreta en lo que le puse todos nuestros buenos momentos la verdad demasiados un dia la vi le dije q al entregarle iva a desapareser de su vida para siempre ni un msj o llamada pasaron tres sem y me busco q le abia gustado mucho mi libreta q le iso recordar y q lo keria intentar una ves mas y como suponen acepte las primeras 3 semanas todo bien y luego q dijo q estaba confundida y le dije q le tendria pasiencia ya hace un mes q no conpartimos un dia juntos la ultima ves q la vi fueron 3 hora y me dijo q nuestro tiempo habia pasado q tenia a alguien cortejandola a mi simplemente me gustaria poder decirle q aga un verdadero intento me trata peor q un perro todo el dia espero algun msj de texto y nada asta q yo le mando uno no platicamos ni 5 minutos por q segun ella esta ocupada ayer le dije q si la iva a ver hoy y me dijo no por q esta una prima q iva a ir a una fiesta y hoy se la pasaria con ella le dije q ya acia un mes q no me daba un dia y se ofendio y me dijo no me estes estresando ya no la moleste ni hoy pienso mandale nada asta el miercoles q se valla su prima para q ya no tenga pretexto creo q ya la veria para terminar para siempre no soporto el trato y sobre todo verla como si fuera una ave enserada tratando de escapar con la mas minima oportunidad solo se q voy a volver a ese infierno de despertarme en la madrugada queriendola ver extrañarla no aguanto esta tristesa abeses kisiera ya no despertar en la mañana disculpenme mi falta de ortografia y ojala puedan darme palabras de aliento MUCHAS GRACIAS

Ver también

F
fabia_9171186
30/4/12 a las 4:13

Sera lo mejor
que des el paso de alejarte de ella , ese mismo sentimiento de tristeza y de abandono que ahora sientes estando con ella . tambien lo sentiras cuando la dejes , pero con la diferencia que despues que termine el duelo podras volver a ser una persona libre , con un futuro , sin dependencia de nadien , tendras tu corazon sano y listo par encontrar el verdadero amor , sin preciones , sin destiempo , ni desamor .
y lo mejor de todo podras ser tu , no tendras que cambiar nad de tu manera de ser , por una persona que no te valora , que siempre te tendra en segundo plano .... creo que deberias replantiarte cosas en tu vida , optar por cosas que te hagan bien , tomar desiciones que te beneficien a ti .

bueno esperando que estas palabras de aliento y arenga sirvan para tu bien ... y dale para delante no mas , que nadien todavia se a muerto por amor .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram