Foro / Psicología

Necesidad de abrazar

Última respuesta: 25 de marzo de 2012 a las 17:32
N
nassar_6327625
22/3/12 a las 18:01

Hola.

Soy nuevo en este foro.El motivo de este mensaje es tratar de saber las causas de algo que,para mi, está empezando a ser un problema.

Tengo 30 años y estoy soltero.Llevo una vida rutinaria de casa al trabajo y del trabajo a casa.Dedicando mi tiempo libre al deporte principalmente.Siempre he sido un chico solitario,sin problemas para relacionarme pero solitario.Nunca me ha preocupado tener o no pareja pero de un tiempo a esta parte estoy demasiado sensible.Siento una necesidad interior de abrazar y de que me abrazen.De mostrar y recibir afecto.

Nunca me había pasado esto.Por otra parte,respecto a la idea de tener pareja, me pasa algo parecido y,tal vez relacionado con lo anterior,siento la necesidad de compartir mis experiencias vitales.

Estoy algo sorprendido porque siempre he sido una persona bastante ruda y, por otro lado,se que como pareja soy un desastre.Me falta madurez,seguridad y soy torpe en mis acercamientos con las mujeres.Algún Consejo?Qué me está pasando?.

PD:perdón por la sintaxis pero escribo desde el móvil.

Ver también

S
susi_8070517
25/3/12 a las 17:32

Yo tambien he conocido esa necesidad.
Hola,
Lastimosamente conozco perfectamente esa sensacion y esa necesidad, tambien me identifico al 1000% contigo, yo creo que el tiempo nos transcurre no solo por fuera sino tambien por dentro, con cada edad vamos sintiendo otro tipo de necesidades, cada dia de nuestra vida vamos ganando experiencias de lo que vivimos personalmente y en otros, cosas pequeñas o grandes que sin darnos cuenta nos ponen en otras perspectivas.
Te confieso tampoco me he interesado en tener o no pareja, veo a la gente como desesperada por emparejarse, para mi si viene viene y si no pues ni modo. Soy espiritu libre de cierta manera.

Bueno espero por lo menos haberte hecho sentir que no es solo a ti, que habemos muchos con el sindrome del abrazo jejejeje.

Saludos y cuidate.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir