Foro / Psicología

Necesiito su ayudaaa

Última respuesta: 13 de enero de 2012 a las 20:07
J
jytte_7303575
13/1/12 a las 7:43

Ola buenas yo escriibo ya qe me siiento sola...Les contare algo de mii hiistoriia

Bueno toda mii viida era super buena a los 6 años mii madre saliio embarazada ella no podiia tener mas hiijos todo el embarazo se la paso llorando...Naciio mii hermaniita y todo era feliiciidad y a mii me hecharon a un lado...Todo el tiiempo me rechazan...Ahora tengo 15 para 16 y ellos no me dan liibertad...Tengo un noviio con el cual llevo 1 año y 1 mes y ellos no me dejan saliir con el para niingun lado le e entregado toda mii confiianza a ellos soy una chiika trankiila de la casa...Hago todo lo qe ellos me piiden...

Ahora e caiido en una depresiion ya qe me siiento sola ellos no me apoyan en nada actuan como sii yo no exiistiiera...En Variias ocasiiones e pensado en qiitarme la viida...No aguanto...Mii noviio me apoya y todo pero yo a veces necesiito el apoyo de miis padres...Entonces de tanto rechazo me e qedado como qe en la edad de 6 actuando como una nena chiiqiita ozea entonces hay diias en los qe le diigo qe me siiento mal me dan una pastiilla y ya no me llevan al mediico nii nada pareciido siiento como qe no me qiieren como qe no les iimporto y hay veces qe le diigo qe me saqen una ciita en el psiicologo y me diicen qe para qe ps yo les diigo y me diijo ya llamo mañana y nunca llama a causa de eso soy egoiista qiiero tenerlo todo qiiero ser mejor qe todos de vdd qiiero ayuda me siiento bn mal me siiento sola

Qe me aconsejan qe puedo hacer para no volverme a sentiir asii para dejar esa actiitud de nena chiikiita deja de ser egoiista y toda la cosa???

Me pueden ayudaar

Ver también

M
mesias_9161598
13/1/12 a las 16:51

La depresión la tienes tu asique tu sola tienes que quitartela.
Aqui no puedes meter a tus padres pequeña. Afronta como puedas, unos dias mejor y otros peor. ¿Porqué no cojes tu esa cita para el psicologo? Quizás así ellos vean que tu realmente vas en serio, que no estas bien y que si ellos no van a ayudarte, puedes tu sola.
Pide cita para tu médico y comentaselo y que te dé un volante para derivarte al psicologo. Las pastillas ayudan cuando se esta en el límite pero no te reconstruyen, eso tienes que ser tu y te aseguro una cosa, cuando se sale de un bache tan gordo como caer con depresión, te seguro que la madurez que tendrás, no sabes hasta donde puede llegar.
Tu novio cuidale como puedas, por lo que dices te entiende y te apoya y eso no se paga con nada, porque no es fácil estar al lado de una persona con depresión porque no es fácil ponerse en nuestro lugar si no se pasa por ello.
Te hablo desde mi experiencia, yo también tengo depresión y le empecé con 18 años y llevo 3, hasta hace poco estaba muy medicada y como he podido, ya no tengo tratamiento. Lucha por ti, como puedas y como sepas. Recuerda que lo más importante es ser feliz, se tarde lo que se tarde.

Mírate al espejo y sonrie muy fuerte y de ver la cara que pones, terminarás riendote de verdad. Mírate de nuevo y mirandote a los ojos, para tus adentros, preguntate que te testa pasando y que si de verdad algo así podrá contigo.

J
jytte_7303575
13/1/12 a las 20:07
En respuesta a mesias_9161598

La depresión la tienes tu asique tu sola tienes que quitartela.
Aqui no puedes meter a tus padres pequeña. Afronta como puedas, unos dias mejor y otros peor. ¿Porqué no cojes tu esa cita para el psicologo? Quizás así ellos vean que tu realmente vas en serio, que no estas bien y que si ellos no van a ayudarte, puedes tu sola.
Pide cita para tu médico y comentaselo y que te dé un volante para derivarte al psicologo. Las pastillas ayudan cuando se esta en el límite pero no te reconstruyen, eso tienes que ser tu y te aseguro una cosa, cuando se sale de un bache tan gordo como caer con depresión, te seguro que la madurez que tendrás, no sabes hasta donde puede llegar.
Tu novio cuidale como puedas, por lo que dices te entiende y te apoya y eso no se paga con nada, porque no es fácil estar al lado de una persona con depresión porque no es fácil ponerse en nuestro lugar si no se pasa por ello.
Te hablo desde mi experiencia, yo también tengo depresión y le empecé con 18 años y llevo 3, hasta hace poco estaba muy medicada y como he podido, ya no tengo tratamiento. Lucha por ti, como puedas y como sepas. Recuerda que lo más importante es ser feliz, se tarde lo que se tarde.

Mírate al espejo y sonrie muy fuerte y de ver la cara que pones, terminarás riendote de verdad. Mírate de nuevo y mirandote a los ojos, para tus adentros, preguntate que te testa pasando y que si de verdad algo así podrá contigo.


Graciias chiika eso hare xke esto me esta matando...Cogere tu consejo...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir