Foro / Psicología

Necesiito un consejooo urgenteeee!!!!

Última respuesta: 4 de enero de 2014 a las :10
A
an0N_647058299z
16/12/13 a las 19:05

Hola chicas del foro les agradeceré muchísimo q me den un consejo, llevo 3 años de casada y es la primer vez que me pasa esto y la verdad estoy destrozada y llorando les piido sus consejos.. mi marido tiene 6 meses trabajando en una empresa donde no está nada contento, pero se aguanta porque tenemos necesitamos el dinero! como aun esta estudiando siempre me llevaba a las fiestas de su escuela, reuniones con sus compañeros, a todos lados me llevaba pero ahora que empiezan las fiestas decembrinas todo ha cambiado, hace como 2 semanas me dijo que podía ir a ver a mi familia que esta en otra ciudad, que él no podía ir conmigo por su trabajo y yo estaba a punto de irme pero por cuestiones económicas no fui, él tenía en mente que me iria con mi familia, pero pues no me fui y como no le quedo de otra el fin de semana me comentó que habría una fiesta de todos los que trabajan en su ofinina, en la casa de una de sus compañeras y le dije quieres ir? ( yo contaba con que me invitaría ya que siempre ha sido así) y me contestó y tu conde te quedarías?? yo le dije ah no irias conmigo, y me dijo que no, porque solo es fiesta de sus compañeros, yo me sentí muy mal y hasta ahora no asimilo eso, pues le dije si no voy yo tú tampoco vas, y no fue y discutimos más tarde tranquilamente me enseño una hoja membretada de su trabajo que decía que habría una fiesta navideña de la empresa y que iba a ser por la noche, me dijo que iría y que no me iba a llevar ya que el director de la empresa dijo que no iban a llevar acompañantes, que solo sería para la empresa que porque ya estaban los platillos contados, entonces comprendí porque él quería que me fuera de viaje, precisamente en esa semana en que tenia las fiestas, y como no pude ir no le quedo de otra mas que decirme que harían las fiestas, no me quiere llevar y me duele muchísimo que me este haciendo a un lado, le dije que pregunte si podemos pagar un platillo para mi, para que yo lo acompañe y muy molesto me dijo que NO que no haría el ridículo por mis tontos celos, y que de plano no me va a llevar, jamás me había hecho esto, y creo que a él no le parecería que yo me fuera de fiesta sin él y de noche, no se que hacer de plano se ira sin mi y he llorado mucho porque me duele, no se si se ira a ir con alguien o vaya a estar con alguien en la fiesta pues se me hace muy raro que en la empresa no dejen llevar esposas, necesito su consejo por favor!!!! se los voy a agradecer mucho

Ver también

A
aunicorn_9e8b0bz
16/12/13 a las 23:46

Consejitos!!!
Hay muchas alternativas, debes de confiar en el no lo abrumes, no desconfies sin tener pruebas de nada. No le pelees por ir solo a la fiesta lo q puedes hacer tu es planear con tus amigas y salir tambièn. (Ponte guapa).

Lo q preocupa es el cambio de actitud pero recuerda sin evidencia seria mortificarte inecesariamente.

Si te sospechas algo pues con cautela rebusca su celular o todo lo tecnologico q el tenga, (bill del cel). Siempre y cuando te sientas preparada para afrontar lo q venga sea bueno o malo.

A
an0N_647058299z
17/12/13 a las 1:32
En respuesta a aunicorn_9e8b0bz

Consejitos!!!
Hay muchas alternativas, debes de confiar en el no lo abrumes, no desconfies sin tener pruebas de nada. No le pelees por ir solo a la fiesta lo q puedes hacer tu es planear con tus amigas y salir tambièn. (Ponte guapa).

Lo q preocupa es el cambio de actitud pero recuerda sin evidencia seria mortificarte inecesariamente.

Si te sospechas algo pues con cautela rebusca su celular o todo lo tecnologico q el tenga, (bill del cel). Siempre y cuando te sientas preparada para afrontar lo q venga sea bueno o malo.

Muchas gracias
Muchisimas gracias por tu consejo

A
aunicorn_9e8b0bz
20/12/13 a las :35
En respuesta a an0N_647058299z

Muchas gracias
Muchisimas gracias por tu consejo

?
Como te fue???y

A
aunicorn_9e8b0bz
20/12/13 a las :35
En respuesta a an0N_647058299z

Muchas gracias
Muchisimas gracias por tu consejo

Resolvistes
Como te fue???

A
an0N_647058299z
20/12/13 a las 2:08
En respuesta a aunicorn_9e8b0bz

Resolvistes
Como te fue???


Gracias por preguntar, pues nada se va sin mi hoy pero pues ya lo medio asimile pues no puedo hacer nada..

A
aunicorn_9e8b0bz
26/12/13 a las 18:30
En respuesta a an0N_647058299z


Gracias por preguntar, pues nada se va sin mi hoy pero pues ya lo medio asimile pues no puedo hacer nada..

Pregunta
Te funciono la tècnica de salir con tus amigas?? El se tranquiliso???

Y
yahia_6474451
28/12/13 a las 3:26

Hola
Algo puede estar pasando en tu matrimonio, y no te das cuenta. A los hombres les fascina mostrar su mujer al mundo, cuando se sienten orgullosos de ella...
Eres muy celosa? ojo, eso ahuyenta a los hombres, aunque esta celosa sea Hally Berry , eso les mata las ganas de salir con ellas...
Puede que le guste una chica de la empresa... puede que no desee ponerte cuernos,... pero no lo dejes solo ni un segundo....
Tambien puede que desee liberarse y hablar con otras personas sin estar pendiente de ti...
Aveces hay personas que necesitan sentirse solos, y es importante de vez en cuando, sobretodo si eres del tipo de personas que no socializan bien y el se la pasa sufriendo por si le estas cayendo mal a la gente o vice versa...
mi consejo? Ni idea, no se que consejo darte... solo puedo ayudarte a encontrar la raiz del problema.

Suerte con eso

G.

A
an0N_647058299z
4/1/14 a las :10
En respuesta a aunicorn_9e8b0bz

Pregunta
Te funciono la tècnica de salir con tus amigas?? El se tranquiliso???

No he podido salir
La verdad todo el día estoy metida en mi trabajo y la mayoría de las personas con las que trabajo son personas muy ocupadas y no quieren salir solo que pues se fue y llego borracho y a las 4am me super moleste con el pero pues ya lo hizo lo hecho hecho esta que mas puedo hacer

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir