Foro / Psicología

Necesita ayuda sobre esto

4 de junio de 2019 a las 16:08 Última respuesta: 16 de junio de 2019 a las :02

Hola, cómo están? Les quería contar algo que vengo pasando.. hace mucho tiempo tengo ansiedad, me siento muy mal, no tengo ganas de nada, quiero hacer algo me desmotivo rápido y pierdo interés, estoy tratando de estudiar y me desconcentro muy rápido, no le veo el sentido a las cosas.. me siento muy fatigada como que me pesa mi cuerpo y tengo mucho sueño, por mas que duerma y duerma sigo sintiéndolo.. he ido a la psicología la verdad me ayudo bastante con la ansiedad.. pero solo eso, no vi otra mejoría, y ya no quiero seguir así. Algún consejo? Debería acudir a otro especialista ?

Ver también

16 de junio de 2019 a las :02

Buenas angelesrrr! Soy Miguel Franco y ayudo a la gente a construir una autoestima poderosa para ser la persona que quieren ser y hacer lo que quieran hacer, sin miedos!

Espero poder proporcionarte una perspectiva diferente!

Fíjate en la frase "si quieres que tu vida cambie, deberás cambiar algo en tu vida". Tienes que saber que los miedos, el estrés, la ansiedad, etc suceden por la repetición de ciertos pensamientos en nuestra cabeza. Seguramente te hayas repetido una serie de cosas a lo largo del tiempo en tu cabeza, hasta lograr que esto se convierta en tu realidad. Te propongo que salgas de este círculo retroalimentativo en el que no cambias tus pensamientos ni tus acciones. En el momento en el que cambies tu mentalidad y tus creencias, cambiarás tu vida. 

Algo que te recomiendo que hagas de verdad es marcarte algún objetivo. Quiero que te marques un objetivo grande. Algo que te encantaría hacer y que pensases que serías capaz de hacerlo a todas horas. Puedes ser quien quieras ser. Al marcarte un objetivo, tendrás una meta, algo por lo que levantarte cada mañana. Si no tienes un rumbo fijo en la vida, estarás dando vueltas alrededor de un mismo círculo, recibiendo los mismos resultados una y otra vez. 

Acepta responsabilidad por la persona que eres ahora mismo y por los resultados que tienes en tu vida. Debes evitar la mentalidad de víctima. Date cuenta que ahora eres la persona que eres y tienes los resultados que tienes en tu vida por los pensamientos y acciones que has ido adoptando a lo largo del tiempo. Si empiezas a adoptar pensamientos nuevos y acciones nuevas, obtendrás nuevos resultados. Recuerda que el pasado crea el presente, pero el presente crea el futuro. Cuando aceptes responsabilidad por la persona que eres y los resultados que tienes ahora mismo, tendrás todo el poder de decidir hacia donde quieres ir y en quien te quieres convertir. 

Por favor, si necesitas más ayuda o alg´un consejo más, no dudes en escribirme a mi correo:  miguelfrancorubio@gmail.com

Un saludo y hasta pronto!

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram