Foro / Psicología

Necesita ayuda urgente cualquier palabra me alientara

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 23:07
G
gaynor_8789178
26/4/11 a las 3:18

les explico no doy mas con esta situacion hace 10 años que tengo malos pensamientos desde los 13 años pensaba que era pedofila y que le iba hacer daño a mi hermano estos pensamientos se me van y vienen pero ahora tengo un embarazo de 6 meses y tengo pensamientos horribles hacia mi sobrino de hacerle daño como un impulso es horrible porque yo lo amo a mi sobrino hace 2 meses que todo estaba bien no tiene sentido , me dijieron que cuando me trate con un psicologo que tenia toc me senti mejor porque por lo menos era una enfermedad y yo no ahora ni con eso me siento mejor estoy con psicologo hace un mes pero no doy mas estos malditos pensamientos e imagenes me tienen demaciado deprimida quiero matarme no doy mas ,pero me he dado cuenta que si me viene otro pensamiento a la cabeza el pensamiento que pensaba anteriormente se me va estoy desesperada de verdad necesito ayuda o alguien que sienta lo mismo que yo me da miedo que me digan que soy una pervertida o me quiten a mi bebe AYUDAAA¡¡¡¡

Ver también

G
gaynor_8789178
28/4/11 a las 23:07

Te lo agradezco
gracias algunas veces me siento mejor y otras no llevo con esto 10 años se me habia quitado pero me volvio con el embarazo es dificil pero superable gracias por tu apoyo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest