Foro / Psicología

Necesita tiempo??

Última respuesta: 29 de abril de 2012 a las :00
D
dalbir_8302770
27/4/12 a las 16:01

Hola chic@s!
me gustaria contaros un poco mi caso, a ver si podeis ayudarme un poco, ya que no sé que hacer...
Hace 5 dias que mi novio, asi de la noche a la mañana, me dice que está agobiado y que necesita tiempo... nosotros llevamos 1 año y medio, y nos ha ido bastante bien, es más hace dos semanas hablamos de irnos a vivir juntos este verano.. si que es verdad que cada uno vivimos en una ciudad, y egoistamente por mi parte, el tiene que desplazarse casi todos los fines de semana a verme (mas o menos una hora de camino). Pues cuando me lo dijo, que necesitaba tiempo, no supe ni que decir, me quede tan alucinada que lo unico que pude hacer es recoger mis cosas e irme. Justo despues me escribio que lo sentia y que iba a intentar recuperar lo que teniamos, pero que el agobio y obligacion que tenia, de venir todos los fines de semana, ha hecho que me eche menos de menos, y que necesita ver que me echa de menos como antes y que quiere estar conmigo al 100%. No sé que hacer, me gustaría que alguien me explicara si le ha pasado algo similar, me muero de ganas por escribirle aunque creo que si me ha pedido tiempo, no debo hacerlo..

Ver también

P
piedad_9057144
29/4/12 a las :00

No le llames
vendomiropa no le llames....si te ha pedido tiempo es lo mejor. Te lo digo por experiencia. A mi me ha pasado lo mismo hace un par de meses...el tenia dudas, y me pidió tiempo, sólo que en ese tiempo el me seguia llamando, y queria verme..al final tuve que cortar por lo sano y decirle que no me llamase mas ni nada, el silencio completo duró 15 dias de su parte y esta semana me volvió a llamar....sigue confundido, sin embargo yo estoy muchisimo mejor y tengo claro que no volveria a la relacion de antes. Tendria que haber muchos cambios...mi consejo es que hagas tu vida y que dejes que él te eche de menos, que no sepa NADA de ti. Será lo unico que haga que él se de cuenta si tiene que hacerlo. A mi ahora me llama y me manda mensajes...pero no lo tiene claro, lo que pasa que sabe que puede perder algo que le importa mucho, aunque en el fondo tiene dudas....en fin. Quiere a ti misma por encima de todo. Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook