Foro / Psicología

Necesita tiempo ¿que deberia hacer?

Última respuesta: 10 de enero de 2012 a las 23:07
A
alice_7835986
10/1/12 a las 19:32

Hola a todos!! Hace unas semana mi novio de dijo que necesitaba tiempo y ya no se que pensar ni que hacer, necesito consejo.
Se que él no ha pasado unas muy buenas navidades por motivos familiares y del trabajo, cosa que hizo que cortara conmigo, me dijo que tenía muchas cosas en la cabeza y que en ese momento no se sentía que era él que necesitaba tiempo para volver a ser él mismo y que no podía estar pendiente de mi, no me pareció una ruptura definitiva y me quedé con la esperanza de volver cuando se pasara todo.
El caso es que desde que me lo dijo, a pesar de que me dijo que me iría llamando él, lo acabé haciendo yo. Cada tres o cuatro días le llamaba pero solo para ver que tal estaba y que tal le iba con el trabajo. Cuando acabaron las navidades le hice la última llamada y decidí que no le volvería a llamar puesto que no mostraba interés por su parte. LLevo 6 días sin llamarle, al principio lo llevaba bien pero cada día que pasa estoy peor. Tengo la sensación que voy a caer en cualquier momento.
Una de sus preocupaciones era que pensaba que despues de navidades lo iban a despedir y que si no lo hacian se tendría que ir a vivir a otra ciudad (una ciudad que está al lado de donde yo vivo asi que no era un problema para nuestra relación). En la última convesación me dijo que esta semana se iba ya a vivir alli y le dije de quedar antes, que me avisara. Faltan dos días para que se vaya y aun no se nada de él. No se que hacer, hoy me he puesto a pensar que igual lo habían despedido y no he podido evitar pensar en si debería ceder un poco y llamarle. ¿Debería llamarle o mandarle un mensaje preguntándole que tal o será peor? ¿o debería llamarle antes de que se vaya aunque sea para hablar y aclarar y decir todo lo que no nos hemos dixo o lo mejor sería no hacer nada? Aunque se haya acabado tengo la sensación de que aun tenemos pendiente una conversación pero tampoco quiero ser pesada ni agobiante. ¿Que debería hacer?

Ver también

R
rosie_8484608
10/1/12 a las 21:52

Mi opinión...
Yo no lo llamaría. Estas semanas has sido tú la que lo ha llamado siempre y él no ha mostrado ningún interés. Si no te llama antes de marcharse para quedar, creo que es mejor que te olvides de él de momento, parece que no tiene interés en volver contigo.

No insistas. El también debe poner de su parte, sobre todo cuando ha dicho que te iría llamando. Y al fin y al cabo, a ti también te pueden haber pasado mil cosas, ¿no le interesa saber cómo estás?

Por otro lado, si se cambia de ciudad, estará liado y tendrá poco tiempo para llamadas y para quedar. Yo dejaría pasar algo de tiempo sin llamar para que se aclare.

A
alice_7835986
10/1/12 a las 23:07
En respuesta a rosie_8484608

Mi opinión...
Yo no lo llamaría. Estas semanas has sido tú la que lo ha llamado siempre y él no ha mostrado ningún interés. Si no te llama antes de marcharse para quedar, creo que es mejor que te olvides de él de momento, parece que no tiene interés en volver contigo.

No insistas. El también debe poner de su parte, sobre todo cuando ha dicho que te iría llamando. Y al fin y al cabo, a ti también te pueden haber pasado mil cosas, ¿no le interesa saber cómo estás?

Por otro lado, si se cambia de ciudad, estará liado y tendrá poco tiempo para llamadas y para quedar. Yo dejaría pasar algo de tiempo sin llamar para que se aclare.

Gracias por la opinión
Yo también pensaba así y pensaba no llamarlo pero al final no he aguantado. Necesito hablar con él en persona y aclarar las cosas, que sea todo o nada. He estado esperándole todas las navidades, he estado pasándolo fatal. A mi no me importa esperarle pero necesito que ponga de su parte también y si no está dispuesto a ello quiero que me lo diga ya en vez de estar esperandole y agobiandole, porque yo no puedo seguir más con la incertidumbre. Hasta que no me diga "se acabó" se que voy a seguir con una pequeña esperanza, con ganas de llamarle y pendiente del móvil por si llama y no voy a poder olvidarle. Se que es lo peor si quiero que vuelva pero no puedo seguir así. Puede que cuando vuelva a estabilizarse su situación y vea que me ha perdido definitivamente reaccione o puede que no pero yo ya estaré olvidándole y no esperándole como una tonta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest